Los grandes productores y cineastas se la rifan, todos la quieren en sus películas. Ana de Armas es la actriz de moda. Su nombre brilla entre las estrellas de Hollywood y el público se rinde ante su talento y su magnetismo en la gran pantalla. No hay alfombra roja que pise en la que los flashes no enloquezcan con ella.
Da igual el look elegido, la intérprete cubano-española acapara cada plano, cada selfie ("¡Ana!") pedido por sus fans. Chica de acción, dio al salto a la Meca del Cine seduciendo a Keanu Reeves en su primera película, 'Toc Toc', en 2015. La vimos en 'Blade Runner 2049' y acompañando al agente más famoso en su última aventura -James Bond en 'Sin tiempo para morir'-.
Ahora, ha dejado a todos con la boca abierta, transformándose en la tentación rubia, Marylin Monroe, en la película 'Blonde'. Una interpretación que ha encandilado también a la crítica. No hay papel que se le resista. A sus 34 años, la actriz tiene por delante un futuro muy prometedor, cargado de grandes proyectos.