Heidi Klum, modelo, presentadora, actriz y presentadora alemana, ha visitado este fin de semana a su hijo con el cantante Seal, Henry, de 19 años, quien está haciendo su primer año de universidad alejado de su familia. El emotivo reencuentro ha sido capturado por la orgullosa madre y mostrado por ella en su perfil de Instagram. La modelo, de 51 años, aparecía sonriente junto a su familia, decorando la habitación con adornos navideños y enseñando como sus hijos disfrutaban de este gran reencuentro familiar jugando al ajedrez.
A parte de los gestos cariñosos con su hijo Henry, Klum enseñaba toda la comida que ha podido disfrutar en esta escapada familiar, en la que también estaba presente su actual marido Tom Kaulitz, un compositor, guitarrista, pianista y productor de la banda alemana Tokio Hotel. En una de las imágenes, la modelo presumía de familia publicando una fotografía de sus tres hijos con el músico alemán de 35 años. El post de Instagram de la visita familiar:
Heidi Klum y Tom Kaulitz se conocieron en el programa 'Germany’s Next Top Model', en el año 2018, a los pocos años de separarse del padre de sus hijos. Un año más tarde, en 2019, decidieron contraer matrimonio y desde entonces la pareja, como ha hecho estos días Klum, se ha mostrado felizmente enamorada en sus redes sociales. A pesar de ello, la polémica sobre la diferencia de edad entre ambos, les ha perseguido durante toda su relación. La modelo es 16 años más mayor que su marido, pero ella ha explicado en alguna ocasión que la edad no es un problema para ambos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.