Dave Coulier, el tío Joey en ‘Padres Forzosos’, anuncia que padece cáncer en estadio III
"Pasé de decirme ‘tengo un pequeño resfriado’ a ‘tengo cáncer'" ha contado el actor
El pasado octubre le diagnosticaron un linfoma no de Hodgkin en estadio III
El cáncer del rey Carlos III, su rutina y una frustración: hablamos con el exjefe de prensa de Buckingham
El actor Dave Coulier ha revelado que padece un linfoma, “pasé de decirme ‘tengo un pequeño resfriado’ a ‘tengo cáncer’”, así lo ha contado el protagonista de la mítica serie de los 90 ‘Padres Forzosos’ en una entrevista en el programa ‘Today’.
Quien diese vida al querido tío Joey en la popular serie ha explicado que fue este pasado octubre cuando le diagnosticaron un linfoma no de Hodgkin en estadio III.
MÁS
“En ese tiempo me han hecho tres operaciones, he recibido quimioterapia, he perdido un poco de pelo. Ahora parezco un pajarito, pero ha sido una montaña rusa, sin duda”.
En linfoma que padece lo ha descrito como agresivo. Todo empezó con una infección respiratoria que se fue complicando. “El linfoma que se desarrolló en mi zona de la ingle comenzó muy rápido”. Notó que algo no iba bien cuando se dio cuenta que tenía un bulto en la zona interior de la pierna. Rápidamente realizaron una biopsia y detectaron que era un linfoma.
Durante las pruebas médicas los doctores le indicaron que por el momento el cáncer no se había propagado. “En ese momento la tasa de curabilidad subió a más del 90%, por lo que es muy tratable”, dijo aliviado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.