El 26 de agosto falleció trágicamente Caritina Goyanes a los 46 años de edad, tan sólo 19 días después del deceso de su padre, Carlos Goyanes. La primogénita de Cari Lapique y el empresario fue hallada sin vida en la Costa del Sol a causa de un infarto.
Caritina dejó devastados con su muerte a su marido, Antonio Matos, y a sus dos hijos, Pedro, de 13 años, y Cari, de 10, así como a su hermana Carla y a su entorno más cercano.
Ahora, cuando está a punto de cumplirse tres meses de la triste pérdida de Caritina, su viudo ha decidido romper su silencio para desvelar cómo se encuentran él y sus vástagos y revelar que ha decidido retomar el legado de su mujer tras su muerte. Matos va a continuar con la empresa de catering que su mujer creó en 2003 y en la que él ya estaba involucrado, con el objetivo de que SixSens Catering continúe siendo un legado familiar.
"Cuando llega la desgracia me encuentro que, financieramente hablando, la empresa está muy saneada y no es incómoda su continuación, sino todo lo contrario. Lo importante fue transmitir tranquilidad e ilusión, y por supuesto seguirá en ese camino", ha confesado Matos a Vanitatis este miércoles 13 de noviembre.
Es por eso que ha decidido involucrarse al 100% y tomar las riendas de la empresa que levantó su difunta esposa. "Caritina dedicaba mucho tiempo al negocio, lo hacía con un pequeño capital y así hasta ahora. Vamos a seguir con la misma capacidad de trabajo. Somos ya una familia porque todos empezaron con Cari (...). Insisto en que SixSens es una segunda familia y en cuanto a la parte empresarial, la calidad-precio es un reclamo importante".
Antonio también ha querido lanzar un mensaje tranquilizador, señalando que el negocio "va a seguir igual" y que "estaremos en grandes y pequeños eventos. Y ante la duda, que nos prueben".
La fuerza para continuar con SixSens le viene "de arriba, de ella", ya que el catering es "una planta que tenemos que seguir regando".
En este sentido, Matos continúa dedicado "a mis hijos", quienes se encuentran "bien" ya que "están muy arropados". También está volcado en "el trabajo, en seguir adelante" y en hacer crecer a la empresa que con tanto esmero formó Caritina. De hecho, la empresaria quería que sus hijos continuaran con el mismo legado que ahora ha retomado Antonio. "Lo que quería Cari era que cuando los niños fueran más mayores trabajaran también en el catering".
Estas declaraciones llegan escasos días después del primer cumpleaños de Caritina tras su muerte, el pasado domingo 10 de noviembre, fecha que se ha convertido en una cita marcada en rojo en el calendario para sus familiares y amigos. Goyanes habría cumplido 47 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.