La hija trans de Elon Musk anuncia que se exiliará de Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump
Vivian Jenna Wilson ha confirmado a través de la red social Thread que no ve "su futuro en Estados Unidos"
La joven de 20 años rompió relaciones con su padre en 2022
El discurso íntegro de Donald Trump, tras ganar las elecciones: "Comienza una era dorada para el país"
La reciente victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha generado reacciones de todo tipo. Incluso de la hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, que ha anunciado que se marchará del país a consecuencia de la victoria del candidato republicano, apoyado de manera evidente por su padre.
El propietario de Tesla ha participado en grandes actos de campaña del presidente electo, además de realizar movimientos destacados de la red social X a favor de la campaña republicana.
MÁS
Sus actuaciones, sin embargo, no casan con los ideales de su hija trans, que se exiliará tras conocer el resultado electoral. Así lo ha anunciado la propia Vivian Jenna Wilson en su perfil de Threads.
"Ya no veo mi futuro en Estados Unidos”
"Lo he pensado mucho tiempo, pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos”, ha explicado al joven. En su opinión, la problemática del país no reside únicamente en lo que será la próxima legislatura de Trump, sino en que "la gente que conscientemente votó por él no va a desaparecer de repente", ha argumentado.
Wilson asegura que se encontrará más segura y feliz fuera de Estados Unidos, en otro lugar más tolerante con las personas transexuales. Además, ha confesado que es una idea que llevaba tiempo rondando en su cabeza.
Sin relación con su padre desde 2022
"Llevo tiempo dándole vueltas, pero ayer lo confirmé", ha escrito. "No veo que mi futuro esté en Estados Unidos". Así, la hija de Musk ha insistido en que no se trata solo de Trump y sus políticas. "Aunque solo esté en el cargo durante cuatro años, incluso si las regulaciones anti-trans, como por arte de magia, no se implantan, la gente que ha votado voluntariamente por Trump no tiene la intención de irse a ningún sitio pronto", dice.
La hija de Musk lleva sin relacionarse con su padre desde el año 2022, cuando aseguró que "ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma". Ella tomó el apellido de su madre y afirmó no querer volver a tener contacto con el magnate, que ha aparecido constantemente en la reciente campaña de Donald Trump.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.