Marius Borg sigue estando en el punto de mira tras las acusaciones de violencia de género y robo a las que se enfrenta. La policía de Oslo sigue recopilando pruebas, mientras el hijo de los príncipes Mette-Marit y Haakon va acumulando cada vez más cargos en su contra.
Ahora, su historia se ha hecho canción en el nuevo álbum del rapero Jo Marstein, quien ha relatado algunos de esos cargos de los que se le acusa en la canción ‘3 VISE MENN’. Las consecuencias sobre las referencias directas al joven no han tardado en aparecer. El distrito de Oslo ha obligado a Universal Music a retirar los carteles que promocionan este disco, tras la denuncia que interpuso el hijo de Mette-Marit.
La justicia argumenta que es una violación a sus derechos personales y a su privacidad. No solo él, sino que la heredera al trono también aparece mencionada en el texto de la canción: “Reunirse, y clavar el cuchillo en la pared, pero contra todo pronóstico, la acción tuvo consecuencias… incluso si mi querida madre se ocupa de que los testigos no chismeen, siempre será recordado como un abusador de mujeres”, dice el rap.
Otro de los argumentos ha sido que Marius no participó voluntariamente por lo que, la publicación “está prohibida”. Esta sentencia se ha basado en la Ley de Propiedad Intelectual, por la que Universal se encargará de pagar los costes judiciales a Høiby, en concreto un importe total de 96.941 coronas noruegas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento