La Casa Real se ha visto obligada este domingo a desmentir un bulo sobre la visita de los reyes Felipe y Letizia a la Comunidad Valenciana tras la catástrofe provocada por la DANA el pasado martes, 29 de octubre. Un desastre natural que ya ha causado más de 200 muertos.
Algunos comentarios que han circulado por la capital del Turia apuntan que la restricción de movimientos tiene que ver con la presencia de los monarcas, lo cual no es cierto. Se debe a una decisión de la Generalitat para facilitar los trabajos de los equipos de emergencias.
Además, Don Felipe y Doña Letizia suspenden toda la agenda de otras actividades previstas para esta próxima semana para seguir con atención lo que está ocurriendo en las zonas tan devastadas de la Comunidad Valenciana.
Según informan desde el Palacio de la Zarzuela, Felipe VI presidirá este lunes una reunión del comité de crisis de seguimiento de los efectos de la DANA en el cuartel general de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Mediaset España, con los afectados por la DANA: Descubre cómo ayudar a los damnificados
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.