Los detalles de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: el enclave, los invitados y dos grandes ausencias
Este jueves 31 de octubre, Víctor Elías y Ana Guerra pondrán el broche de oro a su relación convirtiéndose en marido y mujer
Fran Perea será el encargado de oficiar la ceremonia
Fue hace un año cuando la feliz pareja anunció su compromiso
Cuenta atrás para una de las bodas más esperadas del año. Este jueves 31 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías pondrán el broche de oro a su relación y sellarán su amor convirtiéndose en marido y mujer. El inolvidable Guille de Los Serrano y la cantante anunciaron en octubre de 2023 su compromiso. "Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero", era el mensaje que compartían ambos para dar la gran noticia de su enlace. Una celebración que ya es inminente y de la que ya tienen todo listo.
Pese a que la fecha de su boda coincide con Halloween, no se trata de una fiesta temática. Decidieron convertir este día en uno de los más importantes de sus vidas por pura estrategia: muchos de sus invitados trabajan los fines de semana y, además, al día siguiente es festivo.
MÁS
Ana Guerra dedica una canción al novio que no le quiso tanto como ella: “Gracias a él he escrito un temazo”
Ana Guerra y Víctor Elías posan juntos por primera vez en una alfombra roja: "Noche mágica"
La mítica actriz de 'Los Serrano' que no irá a la boda de Víctor Elías y Ana Guerra: "No me han invitado"
La Finca Prados Moros ha sido el enclave escogido tanto para la ceremonia civil -oficiada por Fran Perea- como para el posterior banquete. Se trata de uno de los sitios más exclusivos especializado en bodas. Se encuentra en Guadarrama, a tan sólo 35 minutos de Madrid, cuenta con vistas al monte Abantos y a los Siete Picos y sus menús oscilan entre los 165 y los 190 euros por comensal.
Muy emocionados, la pareja comentó a la revista ¡HOLA! el pasado mes de febrero que contarán con unos 350 invitados y que este espacio "es perfecto para nosotros porque es suficientemente grande para la cantidad de invitados que tenemos, pero se ve acogedora". Guerra también destacó que "tiene embarcadero y una playa, que no me puede faltar a mí algo de playa". La boda también contará con la compañía de sus perros, Dumbo y Jack.
Entre esa enorme lista de invitados destacan rostros conocidos como la actriz Natalia Sánchez -que fue novia tanto en la ficción como en la vida real del músico-, que será testigo del sí, quiero junto a su pareja y padre de sus hijos, el actor Marc Clotet. También otras personalidades como Rossy de Palma, la familia ficticia de Víctor de Los Serrano -encabezada por Antonio Resines y Belén Rueda- además de sus familiares y otros compañeros de profesión.
Los futuros marido y mujer confesaron que también habían invitado a todos los compañeros de Operación Triunfo 2017 -programa en el que participó Ana- para compartir con ella este día tan especial. Algunos como Luis Cepeda, Lola Índigo o Amaia Romero. Asimismo, otros amigos artistas como Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner o Pablo López, entre otros. Está por ver si sus agendas finalmente se lo permiten.
Sin embargo, el gran día también contará con grandes ausencias, como la de Aitana y la reina Letizia. Fue la propia cantante quien desveló este pasado lunes 28 de octubre durante la gala de los premios Bazaar Women of the Year 2024 que finalmente no iba a acudir. "A la boda de Ana no voy a ir, pero ella sabe por qué", aseguró ante la prensa. "Ella y yo ya hemos hablado, está todo superbien. Yo a ella la amo con todo mi corazón y nos queremos mucho. Quien tiene que saber por qué no voy es ella, y ya lo sabe", ha finalizado, dejando claro que no pensaba dar más explicaciones.
Tampoco está previsto que se persone la reina Letizia, prima segunda de Víctor Elías ya que el padre de Letizia, Jesús Ortiz, y la madre del actor, Amelia Álvarez del Valle, son primos hermanos. Su presencia era uno de los grandes misterios del enlace nupcial. "Claro que está invitada. Hace mucho que no la veo y no sé muy bien qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y con su hermana, pero a ella hace mucho que no la veo. Evidentemente, hay una parte de protocolo y otra de familiaridad, porque es normal que en tu boda invites a la familia", aclaró Elías a la cabecera rosa.
Sin embargo, se han juntado dos contratiempos que han dificultado su presencia: la monarca tiene agendado un acto el mismo jueves por la mañana, y además coincide con el 19º cumpleaños de su hija, la princesa Leonor. Fue Ana quien subrayó a la revista Semana que, por estos dos motivos, no se espera que la reina Letizia se presente en la Finca Prados Moros. "No podrá asistir, pero sería un placer tomar, en cuanto pueda, un café con ella", deseó entonces.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.