La madre de Matthew Perry revela la conversación que tuvo con él antes de morir: "Me dejó preocupada"
Suzanne Morrison, madre de Matthew Perry ha dado, junto a otros familiares, una extensa entrevista en el aniversario de la muerte de su hijo
Visiblemente emocionada, Suzanne ha revelado una conversación que tuvo con Matthew: "Hacía mucho que no hablábamos así"
Jennifer Aniston recuerda a Matthew Perry en el primer aniversario de su muerte con fotos de su álbum privado
Este martes 28 de octubre ha hecho un año de la muerte del actor Matthew Perry. El querido intérprete que dio vida a Chandler en la sitcom 'Friends' murió en la víspera de las fiestas de Halloween de 2023, dejando desolados a sus compañeros de reparto y a una horda de fans que todavía hoy lamentan su muerte. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el jacuzzi exterior de su casa de Los Ángeles, que se ha puesto recientemente a la venta. Y, además de la declaración pública que ha hecho Jennifer Aniston por el aniversario de su fallecimiento, su madre, Suzanne Morrison, su padrastro y otros familiares, han dado en 'Today Show' una extensa entrevista en honor a la misma efeméride.
Durante la larga charla sobre la vida y muerte de su hijo, Suzanne relató la última conversación que tuvo con Matthew, poco tiempo antes de su pérdida. "Se acercó a mí y me dijo: 'Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora", algo que, aunque fuera un sentimiento común entre familiares, le produjo una sensación de extrañeza: "Era casi como si fuera una premonición de algo. No pensé en eso en ese momento, pero pensé: '¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvimos una conversación así? Han pasado años", comenta, pues es sabido que el actor tuvo una complicada relación con sus padres, al igual que su famoso personaje.
MÁS
"Ya no tengo miedo", dijo Matthew Perry
"Creo que había una inevitabilidad en lo que iba a sucederle, y él lo sentía con mucha fuerza. Pero él dijo: "Ya no tengo miedo". Y eso me preocupó", añadió Suzanne, visiblemente afectada por el recuerdo. Poco después, Matthew moría a causa de los efectos de la Ketamina, tal y como reveló su autopsia. Su relación con las drogas y los estupefacientes también fueron eje central de la entrevista, pues la familia continúa luchando contra las adicciones a través de la Matthew Perry Foundation. "Hubo un problema que no pude superar, no pude ayudarlo", lamentaba Suzanne, con un nudo en la garganta.
"Lo que Matthew enseñó al mundo es que ninguna cantidad de dinero curará a un adicto. Se necesita algo más y eso es lo que estamos tratando de hacer", añadió Keith Morrison, padrastro del actor. Él también dejó claro que detrás de la personalidad bromista de Perry, tan similar a la Chandler, se "escondía un tipo inseguro y, a menudo, muy triste", dando visibilidad a la realidad de la salud mental de los actores, para los que la fama no tiene por qué ser ninguna cura.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.