El actor francés Timothée Chalamet pierde el concurso entre sus propios imitadores en Nueva York

  • El actor francés Timothée Chalamet pierde el concurso celebrado en Nueva York entre sus propios imitadores

  • Las personas que estaban allí presentes se encargaban de decidir quien se parecía y quien no

  • Todos los participantes iban vestidos con su estilo característico mientras que el verdadero actor iba disfrazado de Bob Dylan

Timothée Chalamet se ha presentado a un concurso donde varios jóvenes con gran parecido al actor competían por ver quién tenía más parecido al real. En Nueva York, varios imitadores salían al centro de un círculo donde la multitud era la encargada de decidir si se parecían o no.

Lo que no se esperaban las personas que estaban allí presentes, era que el verdadero Timothée Chalamet estuviese allí presente. Irónicamente, el francoestadounidense no ha sido uno de los ganadores.

El actor iba disfrazado de Bob Dylan

Todos iban disfrazados de él, con ropa que el suele llevar, incluso con su peinado más característico, el pelo largo y rizado. Sin embargo, la estrella de Hollywood se ha disfrazado de Bob Dylan. Un caso que recuerda al de Charles Chaplin, que también se presentó a un concurso de imitadores en el que la copia superó a la realidad. El actor de cine mudo quedó de los últimos imitando a él mismo. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.