El día 28 de octubre de 2023 marcó un antes y un después en el mundo del cine, del entretenimiento, de la comedia y en la industria de Hollywood. El cómico actor Matthew Perry, que dio vida al personaje de Chandler Bing en la mítica serie Friends, fallecía a los 54 años en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. La autopsia reveló que fueron los "altos niveles" de ketamina el motivo de su fallecimiento, además de otros factores como el "ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina".
Poco después de aquel trágico suceso, aquella misma vivienda, ubicada en Pacific Palisades, salió a la venta. Ahora, casi un año después de su deceso, ya ha conseguido un nuevo inquilino. La mansión en la que perdió la vida se ha vendido por 8,55 millones de dólares -casi 8 millones de euros- , según ha informado The New York Times.
Tal y como ha trascendido, la nueva propietaria es una desarrolladora inmobiliaria y productora de películas con sede en Scottsdale, Arizona, y pagó 8,55 millones de dólares a través de un fideicomiso. Estuvo representada por Brooke Elliott Laurinkus de Christie's International Real Estate Southern California, y la venta estaba a cargo de Greg Holcomb de Carolwood Estates. Todo apunta a que la nueva compradora utilizará este domicilio como casa de vacaciones.
La mansión, con número 18038, fue construida en 1965, cuenta con 320 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Perry la compró por 6 millones de dólares en 2020, también utilizando un fideicomiso, y luego realizó amplias renovaciones, incluida la remodelación de la piscina.
Perry, un fanático de Batman que a menudo se refería a sí mismo como "Mattman", compartió imágenes de la decoración de la casa inspirada en la película a través de las redes sociales, incluida una señal de murciélago iluminada con LED rojos en el fondo de la piscina.
Cabe recordar que esta era una de las muchas propiedades que tenía el actor. El pasado mes de mayo salió a la venta otra vivienda suya por 5,2 millones de dólares. Construida en 1957, la propiedad cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un patio central con piscina. Perry la compró tan sólo cinco meses antes de perder la vida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.