Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, vuelve un año más al Teatro Campoamor para hacer compañía a su nieta en esta edición de los Premios Princesa de Asturias. Aunque vive alejada de los focos mediáticos, siempre se ha dejado acompañando a la Familia Real en momentos tan importantes como este.
Durante el inicio del evento y, a la llegada de los Reyes, Paloma Rocasolano, situada entre las primeras butacas del teatro y justo en el pasillo, ha protagonizado un emotivo momento al compartir una mirada tierna con su hija Letizia, quien la ha agarrado cariñosamente. El resto de los integrantes de la familia, también han frenado su paso para poder coincidir en ese momento tan familiar y especial.
Este año ha sorprendido con un elegante vestido negro, un estilismo que parece ir en sintonía con el de su hija. El vestido y los complementos que ha elegido este año, recuerdan al 'look' elegante y serio con el que apareció la edición pasada.
Los detalles de la falda, los hilos metalizados que la decoran acompañada de unos tacones color nude, saben darle ese toque especial que ha sabido marcar la diferencia. El peinado y los pendientes, dos perlas grandes y brillantes, sí que son los mismos que llevó en 2023.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.