Ojani Noa, exmarido de Jennifer López, señala al rapero Sean ‘Diddy’ como el culpable de su separación
Los motivos de separación entre Ojani Noa y Jennifer López ponen en el punto de mira al rapero 'Diddy'
En un programa de televisión, Ojani sacaba a la luz la relación que mantenía la cantante con el polémico rapero
Salen a la luz las imágenes prohibidas de las fiestas que hacía Puff Daddy en Hollywood
Ojani Noa, uno de los ex maridos de Jennifer López, ha señalado al rapero Sean ‘Diddy’ Combs como uno de los motivos del divorcio de la pareja. El breve matrimonio, que duró de 1997 1998, declaró en el programa ‘Despierta América’: “Parte de ese divorcio fue culpa de Diddy”.
El cantante ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas, tanto por los casos de abuso sexual de los que ha sido acusado y enviado a prisión, como por la información que salió a la luz de sus famosas fiestas, incluyendo una larga lista de los famosos que también estaban involucrados. Entre los nombres, apareció el nombre de Jennifer Lopez.
MÁS
Ahora, vuelve a sonar su nombre por supuestamente, interferir en el matrimonio de la cantante. Según, Ojani, todo comenzó cuando la artista empezó a trabajar con Diddy, entonces conocido como ‘Puff Daddy’. Este fue el encargado de producir varias de sus canciones en su primer álbum ‘On the 6’, momento en el que, como contaba en el programa, empezaron las mentiras e infidelidades que acabaron con la separación de ambos.
La lista con los nombres de los famosos involucrados en las fiestas y fotografías de la cantante con 'Diddy' publicadas en el perfil de Instagram de Ojani Noa:
Jennifer Lopez, invitada en las fiestas de 'Puff Daddy'
También dejó caer que su ex mujer, solía ser una invitada más en las polémicas fiestas de Diddy, algo que, según Ojani, agravó su mala situación de pareja, causada entre otras cosas por la distancia que había entre ambos, ya que sus respectivos trabajos les obligaban a mantener una relación a distancia.
Por si fuera poco, el último exmarido de esta diva de la música, Ben Affleck, ha apoyado la versión de Ojani, quien afirma haber pasado por lo mismo. Todas estas historias, más el arresto de Jennifer Lopez tras el incidente en la discoteca de 1999, dejan ver que la cantante y el rapero, podrían haber mantenido una relación más seria de lo que parecía.
De momento, la cantante no se ha pronunciado ante las palabras de uno de sus exmaridos y la confirmación del más reciente. Ante las polémicas fiestas y las listas de invitados, en las que aparece sus fotografías, todavía no ha habido reacción alguna por parte de la estadounidense.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento