Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Cooke Maroney

  • La actriz está esperando a su segundo hijo, tal y como se ha conocido este pasado domingo 20 de octubre

  • Jennifer Lawrence y su marido ya tienen otro hijo en común, Cy, que nació en febrero de 2022

  • Todavía no se conoce el sexo ni el nombre del bebé, así como de cuántos meses está embarazada

Jennifer Lawrence está esperando a su segundo hijo a los 34 años junto a su marido, Cooke Maroney. Así lo ha confirmado la representante de la actriz a la revista Vogue este pasado domingo 20 de octubre. Por el momento, se desconoce de cuántos meses está embarazada, así como el nombre y el sexo del bebé.

El matrimonio ya tiene otro hijo en común, Cy, nacido en febrero de 2022. No fue hasta septiembre de ese mismo año cuando Lawrence confirmó que ya había dado a luz y que habían decidido el nombre del pequeño en referencia alpintor estadounidense Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su esposo.

La protagonista de Los juegos del hambre contrajo matrimonio con el galerista en octubre de 2019 en la mansión Belcourt en Newport, Rhode Island tras un año de relación. La actriz se caracteriza por mantener su vida privada en un discretísimo segundo plano y apenas hay imágenes de la familia al completo. De hecho, ninguno tiene cuentas oficiales en redes sociales.

Esta noticia llega en un buen momento profesional para Lawrence. Tras más de dos décadas delante de las cámaras, ahora estará detrás de ellas como productora ejecutiva del documental Zurawski contra Texas, que se estrenará este próximo 25 de octubre en Nueva York, Los Ángeles, Austin y San Antonio. Se centra en el impacto de las estrictas leyes antiabortistas en el sur de Estados Unidos.

Jennifer Lawrence y la maternidad

En una entrevista con Vogue, publicada en 2022, Lawrence se abrió en canal sobre la maternidad y todos los cambios de su nueva etapa como madre primeriza. "Da mucho miedo hablar de la maternidad. Porque es algo muy diferente para cada persona. Si digo: 'Fue increíble desde el principio', algunas personas pensarán: 'Para mí, al principio, no fue increíble' y se sentirán mal".

Uno de sus grandes miedos era que no tuviera ese sentimiento de amor incondicional que sí sintieron algunas de sus amigas al dar a luz. "Afortunadamente tengo tantas amigas que fueron honestas. Que dijeron: 'Da miedo. Puede que no conectes de inmediato. Puede que no te enamores de inmediato'. Así que me sentí muy preparada para ser indulgente. Recuerdo que caminaba con una de mis mejores amigas cuando ya estaba de nueve meses y pensar: 'Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es verdad. ¿Tal vez lo amaré tanto como a mi gato?'".

Sin embargo, se enamoró de Cy de inmediato. "La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como si fuera el primer día de mi vida. Me quedé mirando. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son tan maravillosos. Son estos pequeños sobrevivientes rosados, hinchados y frágiles".

Ahora, el pequeño Cy se convertirá en hermano mayor. De esta manera, la familia Lawrence Maroney contará con un miembro más.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento