Britney Spears ha sorprendido a sus fans al anunciar a través de una publicación de las redes sociales que se ha casado consigo misma. Fue en agosto de 2023 cuando la princesa del pop Sam Asghari, su último marido, solicitaron su divorcio tras siete años juntos y 14 meses después de su boda. Se hizo oficial en mayo de este año. Desde entonces, varios medios estadounidenses han asegurado que la cantante ha mantenido una relación bastante turbulenta con su empleado del hogar, Paul Soliz. Ahora, su pareja es ella misma.
"El día que me casé conmigo mismo... Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca", ha desvelado en un post de Instagram publicado en la noche de este pasado domingo 20 de octubre.
En el vídeo, aparece luciendo un vestido de novia blanco, como manda la tradición, y portando un velo, mientras se encuentra en el interior de su vivienda.
Más de 200.000 personas han reaccionado a la noticia dando like, aunque Spears ha desactivado los comentarios para evitar posibles reacciones negativas. Así, la intérprete de Toxic demuestra que no necesita a nadie para ser feliz. Que sólo se necesita a sí misma.
Hace ya más de un año, el portal estadounidense TMZ publicó la noticia de su divorcio de Asghari. "Sam se mudó de su casa y ahora vive en otro lugar. Es solo cuestión de tiempo que Sam solicite el divorcio", confirmaban al medio. El motivo, según trascendió entonces, radicaba en "problemas profundos" que acabaron en "peleas físicas". "Sam no dormía mucho en la casa, y nos dijeron que Britney creaba peleas que incluían gritos frecuentes".
Meses después de su sonada ruptura, Britney lanzó su autobiografía, La mujer que soy, en las que narra la historia de su vida, desde su experiencia siendo una de las grandes estrellas del pop hasta el sometimiento de su padre bajo su tutela y el fin de la misma. También el aborto que sufrió durante su relación con Justin Timberlake.
"Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos y esto sería mucho antes de lo que había previsto”, relata Spears en sus memorias. "Pero Justin no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho, pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre".
Sus memorias se publicaron en España el 24 de octubre de 2023, hace ya casi un año.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.