La actriz y modelo Diane Kruger sufre un robo valorado en 200.000 euros en su domicilio de París
La actriz alemana, conocida por sus papeles en películas como 'Troya' o 'Malditos bastardos', ha sufrido un robo en su casa de París
Kruger constató que la puerta de entrada había sido forzada y que los ladrones consiguieron sustraer varios objetos de valor
La Fiscalía y la policía judicial de París están llevando a cabo una investigación
La actriz alemana Diane Kruger, conocida por sus papeles en películas como 'Troya' o 'Malditos bastardos', ha sufrido un robo en su casa de París en el que le sustrajeron objetos como joyas y bolsos de lujo por un valor estimado de unos 200.000 euros.
Según ha informado este miércoles 16 de octubre la cadena BFMTV, citando fuentes policiales, el delito tuvo lugar el pasado martes día 15 y la actriz, de 48 años, lo descubrió inmediatamente al regresar a su domicilio en el VI distrito de París por la tarde.
MÁS
El increíble robo masivo en una joyería de California: 20 ladrones irrumpen en el local cargados de mazas y martillos
Alice Campello reveló en sus redes cómo era su villa antes de sufrir el robo: las imágenes de la casa
Roban zapatillas valoradas en 600.000 euros con el método rififí: así actuaban los ladrones
Kruger constató que la puerta de entrada había sido forzada y que los ladrones habían tenido tiempo de hacerse con numerosas joyas y bolsos antes de abandonar el edificio.
La propia actriz declaró un valor estimado de las pérdidas cercano a los 200.000 euros. La Fiscalía y la policía judicial de París están llevando a cabo una investigación sobre los hechos. Por el momento, Kruger no se ha pronunciado al respecto.
Sobre Diane Kruger
Con tan sólo 15 años, Diane Kruger dejó su Alemania natal y se trasladó a París. También cambió su apellido, Heidkrüger, por uno más fácil de pronunciar.
Abandonó la educación secundaria para introducirse de lleno en el mundo de la moda. No tardó en desfilar por algunas de las pasarelas más importantes con firmas como Dior, Giorgio Armani o Yves Saint Laurent, entre otras. Estudió arte dramático en París y en Nueva York. No fue hasta 2002 cuando incursionó en la industria del cine, animada por su entonces marido, el actor francés Guillaume Canet, de quien se separó en 2006.
Ahora, está casada con el también actor Norman Reedus, a quien que conoció en el rodaje de Sky, y tienen una hija en común, Nova, de cinco años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.