Dani Martín está a escasos días de lanzar su nuevo álbum, El último día de nuestras vidas, con el que promete revolucionar la industria musical con su cautivador y rompedor estilo rock y lenguaje afilado, rompiendo todos los esquemas de la música actual.
El disco se lanzará el próximo 8 de noviembre y será a finales de 2025 cuando se subirá diez veces -ya ha hecho sold out de todos- al escenario del Wizink Center para cantar sus nuevos hits en el marco de su gira, 25 p*t*s años.
En plena promoción, el exvocalista de El Canto del Loco se ha sincerado sobre la música, sus inminentes canciones, sobre la salud mental, el amor y sobre el radical cambio físico que ha experimentado desde mediados de 2023 y con el que revolucionó las redes sociales el pasado mes de febrero.
Según ha relatado en una entrevista con El País, el artista se subió a la báscula en el verano de 2023 y se quedó en shock con su peso: 94,7 kilos. "Nunca había llegado a 90", ha confesado. Por ello, decidió bajar peso. Llegó a perder 31 kilos. "Me encerré en casa, dejé de beber alcohol y me puse a comer sano, mucho, una dieta antiinflamatoria", ha explicado.
Uno de los cambios que tomó en su vida y que más le sirvieron para adelgazar fue permanecer sobrio. "Hay a gente que le sienta mejor el alcohol y hay a gente que le sienta peor; a mí no me sienta del todo bien. Y ahora soy mucho más feliz", ha asegurado.
Dani Martín no ha ocultado su nuevo aspecto físico, y ajeno de permanecer al margen, ha decidido hablar de ello abiertamente. Fue en febrero de este 2024 cuando llamó la atención de propios y extraños al reaparecer, visiblemente cambiado, en un vídeo de apoyo a Illia Topuria ante su combate final de la UFC. En este, el cantante animaba a Topuria a "traer para casa" el preciado cinturón amarillo.
Desde el verano de 2023, cuando Martín anunció su retiro musical temporalmente hasta que sus canciones le fueran saliendo "por sí solas", se había mantenido al margen de la esfera pública. De ahí que su reaparición y su radical cambio físico llamara especialmente la atención. Y no sólo el haber adelgazado considerablemente, también el color de su pelo, que había pasado de castaño a rubio.
El pasado mes de abril, tras la presión mediática, decidió revelar el motivo de su cambio a través de un post en las redes -que ya ha borrado- en el que decía: "He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.