El pasado domingo trascendió la repentina muerte de la joven tiktoker e influencer Taylor Rousseau Grigg a los 25 años de edad, tal y como anunció su esposo, Cameron Grigg. Su fallecimiento causó conmoción entre todos sus seguidores alrededor del mundo. Muchos se preguntaban cómo se produjo su deceso. Pues bien, ahora se han desvelado las causas por las que la joven perdió la vida. Según ha apuntado un portavoz de su familia, se combinaron diversas circunstancias.
La tiktoker sufría asma y, según el portavoz citado, uno de esos ataque se complicó mucho y le acabó costando la vida. Taylor, además, había sido diagnosticada con la enfermedad de Addison, una insuficiencia suprarrenal poco común que aparece cuando el cuerpo no produce cantidades suficientes de determinadas hormonas. Esta enfermedad conlleva riesgos que pueden causas complicaciones severas, como ocurrió en su caso.
Cameron Grigg, el marido de la tiktoker, ha asegurado que el último año de vida de su esposa estuvo marcado por las visitas al hospital: "Nadie esperaba tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de la gente en toda su vida. A pesar de ello, ha sido luz y ha traído alegría a todos los que la rodeaban". Tal y como explicó Camerom, los órganos de Taylor iban a ser donados, cumpliendo con su deseo de salvar vidas después de su fallecimiento: "Más que nada, Taylor quiere saber que siguió salvando vidas de personas incluso después de su partida de este mundo".
Taylor Rousseau Grigg era una figura muy relevante en redes sociales; contaba con casi 1,5 millones de seguidores en Tiktok y más de 200.000 en Instagram. En estas plataformas compartía su vida cotidiana con sus seguidores, quienes han lamentado profundamente su pérdida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento