Los famosos dan una mano a los damnificados por los huracanes Helene y Milton: los actores Blake Lively y Ryan Reynolds han donado un millón de dólares al fondo de ayuda en caso de desastre de la organización 'Feeding America' destinados a los bancos de alimentos para la compra de "agua, alimentos precocinados y suministros a las comunidades que enfrentan pérdidas desgarradoras y una larga recuperación”.
La multimillonaria Taylor Swift , la cantante más rica del mundo, ha donado 5 millones de dólares para ayudar a los miles de estadounidenses que han perdido sus casas a causa de los devastadores Milton y Helene, según ha informado este miércoles la misma organización sin fines de lucro .
El dinero se utilizará para “ayudar a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas”.
La leyenda de la música country Dolly Parton , también se ha unido a esta ola de solidaridad y donará un millón de dólares para la recuperación de las localidad afectadas por los dos huracanes y el parque temático Dollywood, de su propiedad donará otro millón de dólares a la Fundación Mountain Ways.
Por su parte, el cantante de country Morgan Wallen , también del este de Tennessee, donó 500.000 dólares a través de su fundación a la Cruz Roja Americana el 1 de octubre para comprar agua embotellada, alimentos precocinados y otros productos de necesidad.
La banda de heavy metal Metallica ha informado que su organización sin fines de lucro, All Within My Hands Foundation, donaría $50,000 cada uno a World Central Kitchen y Team Rubicon para ayudar con los esfuerzos de primera respuesta al huracán Helene.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.