Bertín Osborne, destrozado tras la muerte de su mejor amigo, le escribe una carta: "El hermano que no tuve"

  • El cantante ha escrito una desgarradora carta dirigida a su mejor amigo fallecido, Ignacio Arizon

  • Roto de dolor, Bertín Osborne ha rememorado algunas anécdotas de su amistad y ha lamentado su triste pérdida

  • Ignacio y Bertín eran amigos desde hace más de medio siglo

Perder a un ser querido es de las cosas más duras y difíciles de la vida a las que uno puede enfrentarse. Un dolor que acaba de sufrir Bertín Osborne tras la muerte de su mejor amigo, Ignacio Arizon, a los 73 años, con quien mantenía una estrechísima relación de amistad de más 50 años.

Un fallecimiento que ha dejado un vacío irreparable en la vida del cantante, que en estos momentos atraviesa una de sus etapas más complicadas. Para despedirse de él, el artista, destrozado, ha escrito una desgarradora carta a quien fue "el hermano que nunca tuve" y que ha recogido Diario de Sevilla

Bertín, a través de la misiva, no ha ocultado su sufrimiento y frustración ante el deceso de su amigo, a quien el tabaco acabó arrebatándole la vida. "El tabaco me ha robado a mi mejor amigo. Al mejor compañero de más de 50 años que uno soñaría tener", se ha lamentado, asegurando que desde los 18 años llevaba intentado que Ignacio dejara de fumar. Un objetivo que nunca logró. "55 años después ha muerto sin poder hacerlo".

"Con Ignacio me he ido yo", ha continuado Osborne, reflejando el desconsuelo que siente tras la pérdida de su fiel compañero, con quien ha compartido miles de historias de juventud. "Con él fui submarinista, nos rodearon tiburones y orcas en el estrecho, me salvó la vida cuando me quedé enganchado con el cinturón de plomos en una roca del fondo y él me lo cortó con el cuchillo".

Su amigo también "me enseño a ser paciente cuando había problemas y yo no tuve forma de que le gustara el fútbol", y protagonizó una inolvidable anécdota el día de su boda. "El día que me casaba, me puso su coche en la puerta del hotel Jerez, me llenó el depósito (cosa que le costaría un mundo porque era ahorrativo) y me dijo: 'Ahí está el coche lleno, si no lo tienes claro, súbete y escápate'".

Finalmente, ha destacado que Ignacio "era mi hermano, incluso más que eso" y ha lanzado un mensaje a todos aquellos que fuman tabaco: "Ojalá esto le sirva a alguien para que deje el tabaco. Si eso hubiera ocurrido, no volvería a haber una viuda, 2 hijas y nietos desconsolados por haber perdido a la mejor persona que yo haya conocido".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.