Uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, el de David y Victoria Beckham, acaba de incrementar su patrimonio de más de 450 millones de euros. Su última incorporación: una mansión en Miami Beach por el exclusivo precio de 80 millones de dólares, lo que se traduce en 72,8 millones de euros.
La nueva propiedad está ubicada en la dirección de 4736 North Bay Road. La popular pareja se encuentra en las etapas finales del proceso de la compra de la lujosa mansión al sur de Florida, que cuenta con unas impresionantes vistas al océano Atlántico y de la Bahía Biscayne, según The Real Deal.
Esta será su nueva casa de la playa y el lugar perfecto para residir siempre que estén en Estados Unidos, especialmente para David, puesto que es el presidente y copropietario del equipo de fútbol Inter Miami. Así, esta vivienda se suma a la exclusiva cartera inmobiliaria que disfrutan el exfutbolista y la diseñadora de moda.
Con más de 1.326 metros cuadrados habitables, la mansión cuenta con nueve habitaciones, nueve baños completos, cuatro medios baños, un gimnasio, un spa, una sala de cine, una gran piscina y una cocina al aire libre. Su lote completo es de 2.428 metros cuadrados y posee una zona de casi 38 metros cuadrados frente al mar, garantizando acceso directo y exclusivo al océano.
Dora Puig, propietaria y corredora de Luxe Living Realty, es la agente inmobiliaria que ha vendido la propiedad, según el citado medio. Choeff Levy Fischman fue el encargado de diseñar la casa con Antrobus Design Collection.
Asimismo, los Beckham son dueños de un condominio de una planta en la torre One Thousand Museum, diseñada por Zaha Hadid, en el centro de Miami. Pagaron alrededor de 19,8 millones de dólares por ello en 2020 y actualmente no está a la venta.
Ahora, su nuevo hogar se trata del nuevo Beckingham Palace, el palacio que vendieron en 2013 por aproximadamente 14 millones de euros. Estaba ubicado en Hertforfshire, al norte de Londres, y fue la primera vivienda que adquirieron como marido y mujer en 1999.
Entonces, aquella auténtica mansión competía en tamaño con el Palacio de Buckingham. Contaba con siete habitaciones, dos piscinas, amplísimos jardines y un zoológico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.