Muere de forma repentina la tiktoker Taylor Rousseau Grigg a los 25 años: se donarán sus órganos
Muere de manera inesperada la tiktoker estadounidense Taylor Rousseau Grigg a los 25 años
Su marido ha comunicado su fallecimiento a través de una bonita carta publicada en su perfil de Instagram
Una tiktoker muere al caer por las escaleras del metro de Georgia mientras grababa un vídeo
Taylor Rousseau Grigg, una destacada tiktoker de Estados Unidos, ha muerto a los 25 años de edad. Así lo ha desvelado su marido, Cameron Grigg, a través de las redes sociales, donde ha explicado que fue algo "repentino e inesperado". Hace más de un mes que la joven influencer no publicaba contenido, algo que levantó inquietud entre sus seguidores.
Algunos usuarios especularon con problemas de salud, pero nadie se podía imaginar lo que acabó comunicando su marido. A pesar del dolor, Cameron Grigg dedicó a su esposa una bonita carta en Instagram.
MÁS
La nota que la tiktoker Kubra Aykut escribió antes de precipitarse desde un quinto piso: "Ya no quiero vivir más"
Muere el tiktoker Medo Halimy que narraba la guerra en Gaza bajo las bombas de Israel
Muere la tiktoker San Nay Moe, de 14 años, tras caer por una cascada en Birmania cuando se quería hacer un selfie
"Nadie espera tener que lidiar con un dolor y una angustia como esta, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siempre ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban", comienza diciendo la carta difundida por Cameron Grigg, en la que informa sobre el fallecimiento de la tiktoker.
"A Taylor le gustaría saber que continúa salvando vidas de personas incluso después de que se haya ido"
A través del citado comunicado, Cameron Grigg también ha informado sobre la decisión de donar los órganos de la joven: "Sé que ella me ha salvado la vida y la de muchas otras personas. Su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Más que nada, a Taylor le gustaría saber que continúa salvando vidas de personas incluso después de que se haya ido de este mundo", añade.
Los motivos de la muerte siguen siendo investigados, aún así, Cameron ha explicado que llevaba mucho tiempo lidiando con problemas de salud, los cuales, también han perjudicado su economía: "Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado nuestra situación financiera, por lo que no tenemos ningún seguro. Un amigo creó un GoFundMe para cualquiera que quisiera contribuir. Si no pueden contribuir económicamente, siempre se necesitan oraciones por nuestra familia".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento