Christopher Ciccone, hermano pequeño de Madonna, ha muerto a la edad de 63 años en Míchigan, EEUU. El artista sufría cáncer y ha fallecido acompañado de su marido, el actor británico Ray Thacker. Su hermana ha querido despedirse de él con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde ha recordado también con imágenes algunos de los momentos que vivieron juntos.
El representante de Christopher Ciccone trasladó la noticia al medio ‘People’ y después ha sido la propia Madonna quien a través de Instagram ha confirmado el fallecimiento de su hermano con un doloroso mensaje.
Fue “la persona más cercana a mí durante mucho tiempo”, ha expresado, admitiendo que su “vínculo” era “difícil de explicar”, “surgió de un entendimiento de que éramos diferentes y de que la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el status quo. Tomamos las manos del otro y bailamos a través de la locura de nuestra infancia”, ha escrito.
La artista ha confesado que, antes de marcharse a Nueva York, la danza les salvó y ha recordado también a su profesor Christopher, quien “creo un espacio seguro para que mi hermano fuera gay”, “una palabra que no se habló ni siquiera se susurró donde vivíamos”.
Más tarde, ella se marchó a Nueva York y su hermano le acompañó en este camino. “Bailamos juntos en el escenario en el comienzo de mi carrera y finalmente, se convirtió en el director creativo de muchas giras”, ha recordado, admirando su “gusto impecable”. “Era pintor, poeta y visionario”.
Madonna ha mencionado que aunque a veces su hermano no hablase bien de ella, siempre le perdonaba. “De alguna manera, siempre nos encontramos de nuevo y nos tomamos de las manos y seguimos bailando”, ha dicho.
Finalmente, la cantante ha hablado de su relación en los últimos momentos de su hermano. “Los últimos años no han sido fáciles, No hablamos durante algún tiempo, pero cuando mi hermano enfermó encontramos nuestro camino de vuelta el uno al otro”,
“Lo hice lo mejor que pude para mantenerle vivo el mayor tiempo posible. Tenía tanto dolor al final. Una vez más, nos tomamos de las manos, cerramos los ojos y bailamos. Juntos. Me alegro de que no esté sufriendo más. Nunca habrá nadie como él. Sé que está bailando en alguna parte”, ha finalizado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.