Las conversaciones que hace 30 años mantuvieron cuando eran amantes el entonces rey de España Juan Carlos con la artista Bárbara Rey siguen señalando a otras personas.
En la última filtración que se ha podido conocer, el rey confesaba que la reina estaba enfadada y que no mantenía con ella ninguna vida familiar. Ahora Bárbara Rey ha pedido disculpas a la reina Sofía. "Lo lamento mucho", ha dicho la vedette.
Nueva entrega de las conversaciones y, de nuevo, la reina emérita se convierte en protagonista. "¿Cómo está?", pregunta Barbara Rey. "Cabreada", confiesa Juan Carlos que cree saber por qué y le motivo no es otro que el caso omiso que el monarca le hacía a la reina emérita.
La vida en Zarzuela, pone negro sobre blanco esta enésima entrega del serial. No era lo que su día transmitían las crónicas. "Lleváis mucho tiempo así. ¿Cuánto lleváis?", pregunta la artista al monarca. Él afirmaba y confesaba que, desde que nació el rey Felipe, la relación con la reina Sofía se enfrió y cada uno llevaba, prácticamente, vidas separadas.
El rey, aunque ya se lo habíamos escuchado, le cuenta a Bárbara Rey que fue al matrimonio con dudas y admite, eso sí, que hizo "bingo" al escoger a Sofía como reina. "Profesional es la número uno. Su papel lo hace número uno", alababa Juan Carlos en su conversación con la artista.
En lo estrictamente político, las cintas ya dan un primer aviso En los audios se puede escuchar y se palpa el entusiasmo del rey con el silencio de un condenado por el 23F: "Siete años de cárcel, se ha ido a su pazo de Galicia y jamás ha dicho una palabra".
Las cintas y la filtración de los audios han reabierto el interés por la desclasificación de secretos del intento de golpe de estado del 23F.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.