El gran paso al frente de Jennifer Lopez en su divorcio de Ben Affleck: quiere "recuperar su dinero"
El pasado 20 de agosto, JLo solicitó el divorcio del actor en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles
No existe ningún acuerdo prenupcial, por lo que las negociaciones en cuestiones financieras están complicado su ruptura
Laura Wasser, la reina de los divorcios de Hollywood que también gestiona el de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez no deja de copar titulares desde su sonada ruptura con Ben Affleck. Fue el pasado 20 de agosto cuando la cantante presentó los papeles de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras dos años de matrimonio.
Desde entonces, JLo hace oídos sordos y continúa su vida ajena a todo tipo de rumores y especulaciones, ya que está invirtiendo la mayor parte de su tiempo en recuperarse tras su separación y llegar de una vez por todas a un acuerdo con el actor. Un acuerdo que parece complicarse cada vez más a pesar de las recientes muestras públicas de afecto en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Y es que se espera que la ausencia de un acuerdo prenupcial haga que el proceso sea todavía más polémico.
MÁS
Sin embargo, la diva de El Bronx ya ha tomado un importante paso al frente en medio de este arduo proceso: quiere "recuperar" a toda costa el dinero que ha invertido durante su relación con Affleck. Entre otras cosas, la fortuna que se ha gastado en la mansión de 68 millones de dólares que la pareja compró en Beverly Hills, y su participación en Artists Equity, la productora de Affleck, fundada con Matt Damon.
Una fuente cercana a la ya conocida expareja de Hollywood ha revelado a In Touch Weekly que lo que ahora "está en juego son los bienes que adquirieron juntos durante su matrimonio" y que la actriz "pagó la mayor parte del dinero por su gigantesca mansión y además pagó muchas de las reformas. Quiere recuperar su inversión".
En este sentido, Ben Affleck estaría "dispuesto a ceder hasta cierto punto", pero considera que Jennifer no tiene "derecho a una parte de los futuros proyectos de Artists Equity". "Solo quieren una resolución pronto", ha añadido la fuente al citado medio.
Cabe destacar que el patrimonio neto de la estrella de Marry Me está estimado en 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck ronda los 150 millones de dólares.
En medio de esta difícil y sonada situación, ambos afrontan otro gran problema, y es que dicha mansión sigue sin venderse casi tres meses después de lanzarse al mercado. La expareja ha estado a punto de encontrar un potente comprador, pero la venta se cayó en el último minuto.
Se trata de la vivienda que tienen en la urbanización privada Crestview Manor, de Beverly Hills. Según apuntaron varios medios estadounidenses como US Weekly, habría sido el actor quien tuvo la iniciativa de poner a la venta su hogar en común: "Quiere deshacerse de la casa. Nunca fue feliz allí".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.