Kate Middleton reaparece publicamente después de que confirmara a principios de septiembre que había finalizado su proceso de quimioterapia. La Casa Real Británica realiza una publicación con mucho significado donde aparece la Princesa de Gales abrazando efusivamente a una joven fotógrafa que padece cáncer.
En la cuenta oficial de los príncipes sólo habíamos visto imágenes del Príncipe Guillermo acudiendo a actos sociales, no había rastro de Kate Middleton desde su último mensaje en el que anunció "mantenerse libre de cáncer" tras finalizar la quimioterapia. Un emotivo vídeo, posando cariñosamente su cabeza en el hombro de su marido, donde describía que habían vivido nueve meses "increíblemente duros" y "aterradores". Sin embargo, la princesa ha reaparecido dejando una de las imágenes más emotivas del momento.
El Príncipe Guillermo invitó a Liz, una joven fotógrafa británica que lucha contra un tumor raro y agresivo, para que se uniera a una investidura que se estaba celebrando en el Castillo de Windsor oara retratar a participantes como Mark Cavendish, Waynes Barnes y Alistair McCoist. Una presencia que la propia Kate Middleton no quiso dejar pasar, acercándose a conocer a la protagonista y transmitirle toda su fuerza durante su cáncer: "Estoy contigo".
Ahora la imagen habla por sí sola, una publicación que confirma la vuelta de la princesa. En la publicación, Kate Middleton expresa su alegría por poder retomar su agenda: "Ha sido un placer reunirme hoy con Liz en Windsor, una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos".
Una publicación que consta de dos fotografías. En la primera, se puede ver a Kate Middleton dando un efusivo abrazo a Liz mientras sujeta una carta en su mano izquierda. En la segunda, posan el Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto al resto de la familia de la joven fotógrafa Liz. Un gesto muy emotivo que la propia Princesa de Gales quiso agradecer en público: "Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros".