La infanta Cristina muestra su apoyo al rey Juan Carlos y llega a Sanxenxo para acompañarle

El rey Juan Carlos no deja de copar titulares tras el escándalo que ha supuesto la publicación en una revista holandesa de las explosivas fotografías con Bárbara Rey. Mientras tanto, y ajeno a las preguntas de la prensa, el emérito continúa con su estancia en Sanxenxo, Pontevedra, donde este pasado lunes 30 de septiembre ha recibido una visita muy especial y significativa: la de su hija Cristina.

Tras su encuentro privado con los reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor el pasado viernes 27 de septiembre en la Escuela Naval de Marín, el rey Juan Carlos se ha reunido con su otra hija, quien ha decidido desplazarse hasta Galicia para mostrar su gran apoyo a su padre en estos complicados momentos.

Después de asistir el pasado sábado 28 de septiembre a la boda de su prima Teodora de Grecia con Matthew Kumar en Atenas con sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin, la reina Sofía, la infanta Elena, la ex duquesa de Palma llegaba en la tarde de este pasado lunes a la casa de Pedro Campos en Sanxenxo para visitar a Juan Carlos I y estar a su lado.

Intentando no ser vista, la hermana de Felipe VI entraba en la casa del íntimo amigo del monarca en la parte de atrás de un coche con los cristales tintados, evitando hacer cualquier tipo de declaración.

Un reencuentro muy significativo con el que la infanta ha querido dejar claro que apoya a su padre en estos momentos. Se espera que a lo largo de este martes 1 de octubre, Juan Carlos y Cristina se dejen ver juntos en el Club Náutico de Sanxenxo, donde el emérito está disputando el Campeonato de Europa de 6 metros, en cuya primera regata se ha impuesto El Bribón, barco capitaneado por el monarca.

"Me da mucha alegría poder decir que hemos llegado primeros. Ha sido bastante complicado por los altos y bajos de viento. Pero tenemos más días de competición y veremos si podemos mantener el primer puesto", aseguraba muy emocionado el rey emérito este pasado lunes a su llegada a puerto tras varias horas compitiendo.

Durante estos días, también está previsto que la infanta Margarita se desplace a Sanxenxo para estar con el rey emérito, que defiende en el Europeo el título conseguido hace dos años en Cascais.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.