El Festival de cine de San Sebastián abre un debate sobre la belleza y la edad a través de dos películas que se presentan hoy. Una de ellas está protagonizada por Pamela Anderson, el icono de los 90 por su papel en ‘Los vigilantes de la playa’. A sus 57 años, la actriz interpreta a una mujer que ha vivido durante años de su imagen y de su cuerpo. No podía ser otra la que interpretase este papel que la mítica protagonista de esta serie de televisión.
Tras cientos de capítulos siendo la ‘sexsymbol’ de Hollywood, Pamela Anderson pasó al olvido durante años. Su posado en Donostia ya ha dado la vuelta al mundo. Todo un gesto reivindicativo: sin maquillaje y con arrugas. Así se ha mostrado la actriz, orgullosa de su actuación en la película presentada en el Festival.
No es la primera vez que la actriz aparece con la cara lavada, sino que en París durante la Semana de la Moda decidió mostrarse también al natural.
‘The Last Show Girl’ cuenta la historia de una bailarina madura que se resiste al fin de su carrera. Sin embargo, cualquier parecido con la realidad no parece que sea pura coincidencia.
Además, otra película que trata el tema de la juventud y la belleza, la película de Paolo Sorrentino se reproducirá también este viernes en San Sebastián. “La belleza es como la guerra, abre puertas, pero las cierra a los diez minutos. Es fascinante y luego irritante”, añade el director.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.