Horas después del lanzamiento de su nueva canción, Omega, Rosalía disfrutó en la ciudad de París de la celebración de su 32º cumpleaños. Como ya viene siendo una tradición, sus fans la esperaban a las puertas del local donde comenzaría su gran fiesta, con una tarta y una vela que la cantante siempre accede a soplar, mientras pide su correspondiente deseo. La lluvia que asolaba la capital francesa estropeó un poco el momento, a pesar de que la artista estaba perfectamente protegida con un paraguas. Con mucha educación, le explicó a sus seguidores que se estaba "mojando" y se dispuso a celebrar su trigesimosegundo aniversario.
Dentro la esperaban grandes (y famosas) amigas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Irina Shayk, Emillia Mernes, Tokischa, Bag Gyal, Anya Taylor-Joy o la influencer Lola Lolita, gracias a quien hemos podido ver la fiesta con el máximo detalle en las redes sociales. La anfitriona llegó con un corsé negro con los laterales en pico y una falda hasta los pies, aunque, después, cambió su elegante atuendo por uno más transgresor: una camiseta-corpiño blanco y una falda estilo tutú del mismo color.
Pero, outfits aparte, lo que más llamó la atención es la fuente de cigarros que Rosalía tenía preparada para todos sus invitados. Una vez más, el tabaco se convirtió en el secundario protagonista de una fiesta de 'motomamis', pues la propia Rosalía ya apareció con un ramo de flores-cigarros en el cumpleaños de la también cantante Charlie XCX. Como curiosidad, en su gran noche puso también pequeñas cajetillas de cerillas con el símbolo omega y dos fotografías: la de ella y la del compañero de su nuevo feat., Ralphie Choo, encima de una frase que aparece en la canción: "Ya no fumo, ya no bebo, no consumo y lo presumo".
De esta forma, Rosalía aprovechaba el evento (y la difusión) para promocionar su nuevo tema, donde destaca la guitarra eléctrica, las palmas o las propias voces de los artistas. Todo narrado con una letra que se acerca a la experiencia sexual y sentimental en la que Rosalía destaca con su voz dulce y lírica. Como último dato, señalar que a la fiesta - donde se comieron ostras y una gigante tarta gris - también acudió Hunter Schafer, la actriz con la que la española confesó haber tenido una relación física.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento