El futbolista Sergio Rico y su mujer Alba Silva han sido padres, la pareja ha dado la bienvenida a la pequeña Carla este martes 24 de septiembre. La niña ha pesado 3.380 kg y ha medido 53 cm.
“Y nació la luz de nuestras vidas. Bienvenida al mundo Carla Rico Silva” ha escrito Alba y Sergio en sus redes sociales junto con una foto de ellos dos emocionados tras el nacimiento de la pequeña Carla.
Sergio y Alba se encuentran en su momento más dulce 16 meses después del trágico accidente que llevó al sevillano a estar 26 días en coma inducido entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente y caer de un caballo.
El 28 de mayo de 2023 el pasado el jugador se encontraba disfrutando de El Rocío en Huelva cuando cayó de un caballo y fue golpeado en la cabeza por unos bueyes desbocados. Sergio permaneció más de dos meses ingresado en el hospital donde tuvo que ser operado en varias ocasiones para tratar el aneurisma que sufría.
Durante todo eses tiempo la influencer Alba Silva no se despegó de su lado y siempre con la esperanza de que Sergio volvería a ser el que era. El accidente reforzó el amor y la complicidad de la pareja que ha culminado con el nacimiento de Carla.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.