El futbolista Sergio Rico ha afirmado una entrevista que “no recuerda nada hasta que despertó" en el hospital. El pasado mayo, el guardameta del PSG sufrió un accidente cuando un caballo le golpeó en la romería de El Rocío, Huelva. Estuvo 26 días en coma inducido. Hoy se recupera en su casa.
"Estoy con ganas de que el médico me dé algo más de libertad porque yo me siento bien", ha afirmado Sergio Rico en una entrevista en la cadena Cope. Solo puede hacer deporte sin superar las 130 pulsaciones.
El jugador del PSG asegura que está desenado volver a jugar al fútbol pero sabe que aún le queda para eso. "No está en mi mano. Si estuviese en mi mano ya estaría pegando costalazos" pero "acato las órdenes de los doctores, que son los mandan y los que me han salvado la vida”.
El futbolista ha confesado que no recuerda “nada desde cuatro horas antes” del accidente “hasta que despertó en el hospital. Cuando abrí los ojos, creo que estaban mi mujer y mi madre. El médico me preguntó si reconocía a mi mujer y se lo dije", ha explicado.
Sergio Rico tuvo un accidente con un caballo la pasada primavera cuando estaba en la romería de El Rocío, en Huelva. Fue trasladado en helicóptero al hospital donde estuvo 26 días en coma inducido.
A día de hoy sigue viviendo en Sevilla, donde acude continuamente a revisiones médicas. Los médicos consideran casi un milagro su recuperación, ha explicado. No tiene consecuencias físicas, más allá de una pérdida de peso que ya está recuperando, ni psíquicas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.