Laura Wasser, la reina de los divorcios de Hollywood que también gestiona el de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reunido con la abogada matrimonial Laura Wasser para mediar en su divorcio
Wasser ya ha defendido a otros famosos como Angelina Jolie, Johnny Depp, Kim Kardashian, Liam Hemsworth o Robyn Moore
Salen a la luz los motivos del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: todos los detalles
Su nombre es Laura Allison Wasser -cuyas iniciales casualmente forman la palabra law, "ley" en inglés-, y es la mujer que ha estado detrás del divorcio de numerosas estrellas de Hollywood, como el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Contratar su servicios rondan precios exorbitados. Solicita un anticipo de más de 22.000 euros y su tarifa asciende a más de 750 euros la hora por consulta. Esta no es la única ruptura que ha negociado.
También ha representado a numerosas celebrities durante su separación, entre ellas Britney Spears (de Kevin Federline), Heidi Klum (de Seal), Kim Kardashian (de Kris Humphries y de Kanye West), Ashton Kutcher (de Demi Moore), Ryan Reynolds (de Scarlett Johansson), Melanie Griffith (de Antonio Banderas), Johnny Depp (de Amber Heard), Liam Hemsworth (de Miley Cyrus) o Joe Manganiello (de Sofia Vergara). Ahora, es la gran baza de mediación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
MÁS
Ha sido este pasado lunes 23 de septiembre cuando JLo, el actor y la letrada se han dejado ver juntos para discutir los detalles de su sonada separación tras dos años de matrimonio, tal y como ha informado el portal TMZ. Cabe recordar que la pareja no tenía un acuerdo prenupcial.
Sobre Laura Wasser
Wasser -que también defendió a Jennifer Gardner en su separación de Affleck- no es una opción escogida al azar para poner fin a la historia de amor de los actores. Ella es conocida como la reina de los divorcios de Hollywood y reconocida como uno de los 100 abogados más poderosos de todos los tiempos por la revista The Hollywood Reporter.
La abogada incluso gestionó el divorcio más caro de Hollywood: el de Mel Gibson y Robyn Moore. Wasser consiguió para ella 425 millones de dólares -unos 380 millones de euros-, siendo esta la mitad de la fortuna del actor.
Uno de sus grandes objetivos a la hora de mediar en un divorcio es conseguir un buen acuerdo, que sus clientes se separen "de manera amistosa" y que resuelvan sus problemas mediante mediaciones a puerta cerrada, en lugar de juicios, donde las acusaciones y documentos presentados por cada parte están a disposición del público.
"Tengo fama de ser un pitbull, pero en realidad sólo me enfoco en conseguir resultados", explicó a Dame y recogió la revista People. "No me siento a gusto cuando el objetivo es arruinar a la otra persona".
Wasser estudió en la Universidad de Berkeley de California y después en la Facultad de Derecho Loyola Law School en 1994. Desde hace 30 años es miembro del Colegio de Abogados de California y ha cosechado numerosos premios durante su trayectoria profesional.
Su pasión por la abogacía le viene de nacimiento. La ha heredado. Es hija del prestigioso abogado de divorcios Dennis Wasser -que ha representado a celebrities como Mia Farrow y Steven Spielberg-. Padre e hija han trabajado juntos en su propio bufete de abogados, Wasser, Cooperman & Mandles.
Es fundadora y directora ejecutiva del servicio de divorcio en línea It's Over Easy, que fue adquirido por Divorce.com en 2022 y donde fue contratada como jefa de evolución del divorcio.
Asimismo, es autora del libro It Doesn’t Have to Be That Way: How to Divorce Without Destroying Your Family or Bankrupting Yourself (No tiene por qué ser así: cómo divorciarte sin destruir a tu familia ni acabar en bancarrota).
La discreción es una constante en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Tiene dos hijos de padres diferentes y se ha divorciado una vez. Huelga decir quién gestionó su propia separación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.