Angelina Jolie muestra el tatuaje que se ha hecho con su hija, Vivienne: una frase para recordar su "inocencia"

Vivienne Marcheline Jolie Pitt es la hija menos mediática de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos, hasta ahora. Junto con el de su madre, su nombre ha despuntado en la esfera del teatro por formar parte del equipo de producción de The Outsiders, el musical que ganó el premio Tony el pasado mes de junio. Se trata de la adaptación musical de la novela seminal de S.E. Hinton, en la que la historia de sus protagonistas definió a toda una generación y que, de la mano de la actriz de Hollywood, también conquistó las salas de Broadway.

Trabajar juntas unió más, si cabe, a madre e hija. Algo que ha quedado inmortalizado en un tatuaje idéntico que se han hecho las dos, tal y como Angelina ha revelado en su paso por la alfombra roja del teatro David H. Koch del Lincoln Center de Nueva York. "Significa mucho para nosotras. Me lo hice junto a mi hija 'Viv' mientras estábamos trabajando en The outsiders", ha dicho en una entrevista con CR Fashion Book, donde mostró la frase tatuada 'Stay Gold' (Mantente inocente). Ella lo lleva en el antebrazo - es uno más de los múltiples tatuajes que tiene por todo el cuerpo- y Vivienne en un lugar indefinido, menos localizable ha simple vista.

Stay Gold (Mantente inocente)

La frase exacta que pertenece al texto de la obra es "Stay Gold, Ponyboy" y, básicamente, significa continuar con la inocencia y la naturalidad con la que vemos el mundo cuando somos niños. Además de compartir este tatoo con 'Viv', como ella la llama cariñosamente, la famosa actriz también ha hablado de otro muy significativo, que comparte también con sus hijos. "Llevo el de un un pájaro que comparto con algunos de mis hijos y que es personal para nosotros", dijo en la misma entrevista, demostrando la sintonía que mantiene con los 6 hijos que crió y educó junto a Brad Pitt y que, ahora, tras su tortuoso proceso de divorcio, no se hablan con su padre.

Al protagonista de 'Seven' o 'Troya' ni siquiera se le ha visto cerca de su familia cuando, durante este verano, su hijo adoptivo Pax sufrió un grave accidente con una bicicleta eléctrica. El joven se encontraba circulando por la carretera cuando se dio un golpe contra la parte trasera de un coche que se encontraba parado en un semáforo, por lo que tuvo que ser ingresado. Afortunadamente, Pax ya se ha recuperado de las lesiones que sufrió en la cabeza, si bien los médicos le han advertido de que su recuperación total será lenta.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.