Leire Martínez rompe su silencio tras el regreso de Amaia Montero: "No me gusta que se me ningunee"
La actual cantante de La Oreja de Van Gogh ha estallado ante los rumores de una posible vuelta de Amaia Montero a la banda
Fue el pasado 21 de julio cuando Amaia regresó a los escenarios tras dos años alejada de la música
El mensaje de 'La Oreja de Van Gogh' a Amaia Montero que ha logrado emocionar a sus fans: "Orgullosos"
Tras la apoteósica e inolvidable reaparición en los escenarios de Amaia Montero el pasado 21 de julio en el estadio Santiago Bernabéu junto a Karol G, han sido muchos los rumores que rodean a la artista sobre su posible regreso a La Oreja de Van Gogh. Sus fans piden su vuelta a la banda que abandonó hace años y que su retorno a la música sea definitivo.
El grupo musical le dio la enhorabuena a Amaia y aseguraron que estaban "orgullosos" de ella. Pablo Benegas, el guitarrista, también reflejó su entusiasmo a través de las redes sociales.
MÁS
Sin embargo, uno de los miembros que no se había pronunciado al respecto era la actual vocalista desde hace más de una década, Leire Martínez. Ahora, ha roto su silencio sobre los rumores del regreso de su predecesora a la banda.
Este pasado martes 17 de septiembre, Martínez concedió una entrevista al programa 'Cara a Cara' de Navarra Televisión y estalló: "No me gusta que se me ningunee", ha aclarado en varias ocasiones.
"No me gustan las faltas de respeto. Y a mí, que se diga que vuelve Amaia Montero no me importa, no me afecta para nada. Lo que no me gusta es que se me ningunee. Si fuera verdad que vuelve es algo que no me planteo. Será el grupo quien decida o no. Pero no me gusta escuchar y ver determinados comentarios en los que la gente dice que qué bien que regrese. ¿Y yo, qué? Porque parece que a todo el mundo se le olvida que hay una cantante y que llevo 16 años en este grupo", ha proseguido la vocalista de la banda.
Martínez ha señalado que le "resulta feo" ver que "parece que no importa nada". "No me merezco eso, aunque me afecta en la medida en la que yo quiero".
Asimismo, la cantante de La Oreja de Van Gogh ha asegurado que entiende "cuál es el juego y que ha habido cierto interés en poner el foco en nosotras cuando creo que esta historia no da para más. Ella estuvo, lo hizo súper bien. Es carismática y maravillosa y después decidió dejar el grupo y entré yo. Ya está. La historia no da para más. Me sorprende que se quiera alimentar", ha sentenciado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.