Shakira ha sufrido un momento incómodo en una discoteca de Miami. La colombiana se encontraba en una "salida con amigas", concretamente con Danna Paola, Anitta, Lele Pons y Winnie Harlow para el videoclip de una de las canciones de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'. La artista, como parte de la puesta en escena, se subió a bailar a una tarima de la discoteca de Miami donde estaban grabando. Las personas que se encontraban justo debajo suya, comenzaron a grabarla, algo que incomodó a la cantante que pidió que no se la sacase imágenes desde esa perspectiva. Sin embargo, al ver que la situación seguía igual, no tuvo más remedio que bajarse de la tarima.
La cantante avisó de que no le parecía bien el ángulo desde donde la estaban grabando, lo avisó colocándose el vestido que llevaba y haciendo un gesto que indicaba a la perfección que cesase la grabación. Tras unos segundos intentando sobrellevar lo que estaba ocurriendo, dio por finalizado el espectáculo acompañada de un par de amigos suyos que notaron su frustración en el escenario.
Antes de esta última polémica, Shakira ofreció unas declaraciones hablando sobre su situación actual con Hacienda. La colombiana se presentó así misma como una "víctima" de la Hacienda española. En el comunicado, la cantante afirmó haber pagado todos sus impuestos, incluso más de los que debería. También, quiso aclarar el debate sobre sus propiedades en España.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.