El incómodo momento de Rosalía con un fan que le intentó agarrar de la cintura sin su consentimiento
Rosalía ha posado con varios fans en la puerta de un local y se ha mostrado visiblemente incómoda con uno de ellos
La cantante apartó la mano que el fan le había puesto en la cintura, pero éste se la puso una segunda vez
El "regalo" de Rosalía a Barcelona para cerrar las fiestas de la Mercè: un piromusical diseñado por la artista
Rosalía ha vivido un incómodo momento con un fan, que se ha hecho viral en las redes sociales. Como residente oficial del estado de Florida, la cantante está disfrutando de un mes de septiembre lleno de eventos y salidas públicas, en los que ha sido fotografiada por la prensa. Recientemente, y con un elegante vestido multicolor, acudió a un restaurante en Nueva York, donde fue abordada por un fan al que firmó un autógrafo.
También fue vista, con un cómodo vaquero, una chaqueta y el móvil en la mano, el pasado día 14 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles. Y ella misma ha publicado un carrusel de fotografías, presumiendo de outfit, con bolsa de Briggite Takana incluida, con el que ha salido a comprar el pan. Sin embargo, no todas sus experiencias con el público estadounidense están siendo agradables. En las últimas horas, se ha hecho viral en las redes un vídeo en el que la cantante acepta posar para una foto con varios fans.
MÁS
Le quita la mano de la cintura dos veces seguidas
Aunque, por el elegante vestido negro que llevaba, se hacía evidente que tenía una cita importante, la artista española no dudó en pararse en la puerta del local para atenderles. Primero, se hizo una foto con un jovencito, que presumía del autógrafo que ella misma le acaba de firmar. Seguidamente, se acercó a Rosalía otro fan más mayor, vestido con una gorra y una camisa de cuadros amarillos y negros.
Ella, con una sonrisa, le pasó el brazo por el hombro, pero su gesto cambió por completo cuando el fan la agarró de la cintura. Sin decir una palabra, Rosalía le aparta la mano de su cuerpo, pero él la vuelve a poner. Y, de nuevo (y esta vez con más vehemencia), le quita la mano y pone ella la suya en su propia cadera para que no volver a sentirse incómoda. Hecha la foto, Rosalía se aparta y sigue hablando con los presentes sin hacer ninguna referencia a lo ocurrido.
El vídeo ha sido masivamente comentado en las redes sociales, siendo la mayoría mensajes de apoyo al gesto de Rosalía, por considerar que la artista está defendiendo su "espacio personal". Sin embargo, hay otros usuarios que apuntan que ella "también le había pasado la mano por el hombro" y que no entienden la "dureza" con la que la española trató al ciudadano anónimo, de quién se preguntan si ya habría tenido algún incidente parecido con ella en el pasado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.