María Zurita escribe un mensaje a su entorno tras su año más "agridulce": "Os quiero cerca"
Este lunes 16 de septiembre, la prima del rey Felipe VI cumple 49 años
La última vez que se dejó ver públicamente fue en el desfile de Lola Casademunt en la Mercedes-Benz Fashion Week
Este 2024, dos grandes y dolorosos acontecimientos han marcado la vida de la sobrina del rey emérito Juan Carlos
Este lunes 16 de septiembre es un día de lo más especial para María Zurita. La prima del rey Felipe VI cumple 49 años, el último con el que deja una década atrás.
Sin embargo, tal y como ha desvelado la sobrina del rey emérito Juan Carlos, ha sido uno de los años más "agridulces" de su vida. Así lo ha confesado en el día de su cumpleaños a través de un post publicado en su perfil de las redes sociales y dirigido a su entorno más cercano.
MÁS
María Zurita describe el gran apoyo que recibió del rey emérito cuando decidió ser madre soltera: “Me dijo que no tirara la toalla”
María Zurita recuerda a su primo Fernando Gómez-Acebo: "Te has ido demasiado pronto, Coquito"
Último adiós a Juan Gómez-Acebo: la familia real al completo acude a la misa funeral
"Imposible estar más agradecida a la vida. Gracias a todos los que me habéis acompañado en este año tan agridulce", ha comenzado.
"No sé lo que nos deparará esta nueva vuelta al sol pero, lo que sí sé, es que os quiero cerca", ha espetado.
Junto a este mensaje, ha compartido una fotografía suya en la que se muestra con una gran sonrisa y en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. "Gracias. Bendecida. Suerte la mía", ha añadido a través de varios hashtags.
Varios rostros conocidos han aprovechado para felicitar a Zurita -uno de los miembros más queridos y mediáticos de la familia del rey- en su gran día. Algunos como Chenoa, Amaia Montero, Jesús Vázquez, Rosa López o Jorge Cadaval, entre otros.
La última vez que se dejó ver públicamente fue en el desfile de Lola Casademunt en la Mercedes-Benz Fashion Week celebrado este pasado fin de semana en Madrid.
Su año más difícil
Este 2024 no ha sido nada fácil para los Borbón. La familia royal se ha enfrentado a dos muertes que ha dejado sumido en un profundo dolor a su círculo más íntimo. Fernando y Juan Gómez-Acebo, hijos de la infanta Pilar y primos de Su Majestad y Zurita, fallecían en tan sólo cinco meses de diferencia.
Primero perdió la vida Fernando el pasado mes de marzo a los 49 años de edad como consecuencia de la insuficiencia respiratoria que sufría desde hacía tiempo.
"Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo", escribió entonces en Instagram la hija de la infanta Margarita.
Juan, el mayor de los hijos varones de la infanta Pilar, fallecía el pasado 12 de agosto a los 54 años debido a un cáncer. Su funeral se celebró el pasado 8 de septiembre en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.
A la misa acudieron los reyes Felipe VI y Letizia, Juan Carlos I, la reina emérita Sofía, la infanta Cristina, Victoria Federica, Froilán y María Zurita, entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.