Lottie Moss, la hermana pequeña de la supermodelo Kate Moss, tuvo que ser hospitalizada hace unos días tras sufrir una sobredosis de Ozempic, el medicamento destinado inicialmente para diabéticos cuyo uso también se ha popularizado en personas que quieren perder peso. La joven de 26 años tuvo que ser ingresada de urgencia y ahora, después de estar al borde de la muerte, advierte de su dura experiencia.
La hermana de Kate Moss aseguró en su podcast, 'Dream On', que preferiría "morir" antes que volver a pincharse el medicamento, ya que hizo uso del mismo en dosis muy altas con el objetivo de adelgazar en las últimas semanas y casi pierde la vida tras un episodio de convulsiones. Se arrepiente de haberlo ingerido con ese fin. Lottie subraya que hay que recurrir a Ozempic siempre que sea bajo prescripción médica y con dosis correctas, a diferencia de lo que ella hizo, que siguió el consejo de una amiga y se automedicó tras pedir una receta a su doctor.
Lottie ha destacado también en su podcast que el medicamento le provocó deshidratación severa, así como una hinchazón de las manos y el rostro, lo cual la causó terror. Tal y como ha explicado, se inyectó la dosis recomendada para un adulto de 100 kilos, cuando ella pesa la mitad, alrededor de 50. La hermana de Kate Moss alcanzó los 60 kilos hace meses y se sintió agobiada; con Ozempic llegó a pesar 53 kilos. Un hecho que ha pasado factura.
La joven de 26 años, que es una estrella de la plataforma OnlyFans, afirma que tuvo que estar dos días postrada en la cama de su casa y que no paró de vomitar en todo ese tiempo. No había nada que retuviera su cuerpo. Por ello (sin saber que era por la sobredosis de Ozempic), solicitó a una amiga que la llevara a urgencias. Allí, la enfermera le preguntó qué ocurría y le explicaron que había ingerido el doble de la que toleraba una persona de su tamaño.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento