Los detalles del proceso de divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: la manutención y las visitas a sus hijos
El pasado 22 de febrero, estalló la noticia de la separación entre Chiara Ferragni y el rapero Fedez
La principal causa habrían sido los problemas legales a los que se ha enfrentado Chiara Ferragni tras el 'Pandoro Gate'
Seis meses después, han comenzado los trámites legales de su divorcio para poner legalmente punto y final a su historia de amor
Chiara Ferragni y el rapero Fedez están a punto de dejar de ser un matrimonio a efectos legales tras ocho años de relación y dos hijos en común, Leo y Vittoria.
Fue el pasado 22 de febrero cuando estalló la noticia de su divorcio, que habría estado movido por los problemas legales a los que se ha enfrentado la empresaria italiana tras el Pandoro Gate.
MÁS
Ahora, casi seis meses después, han comenzado los tramites legales para poner fin a su ya consumida historia de amor.
La expareja ha decidido tener su primer encuentro junto a sus abogados, según ha informado este jueves 12 de septiembre el periodista italiano Gabriele Parpiglia en sus perfiles de las redes sociales.
"En los últimos días se celebró la primera vuelta por la separación con abogados presentes y miradas distantes entre Fedez y Chiara Ferragni. Los dos, que llevan un tiempo separados, se volvieron a ver por primera vez después de mucho tiempo y mucho silencio", reza el comunicado del que se ha hecho eco toda la prensa del país.
Todo apunta a que la relación entre Chiara Ferragni y Fedez es cada vez más tensa y que, durante su reencuentro, fue muy difícil "mantener una conversación serena y en tono relajado".
Sin embargo, parece que habrían llegado un acuerdo por el bien de sus hijos: Chiara habría rechazado la manutención de Fedez para sus vástagos y la habría calificado de "irrisoria".
"Chiara se encargará totalmente de la manutención de los hijos, rechazando de manera clara y decidida cualquier tipo de ayuda, siempre relativa a la manutención, después de haber escuchado la suma ofrecida por su exmarido, que parece 'irrisoria'", ha explicado el periodista. Una propuesta económica del rapero que habría disgustado a la influencer.
Por su parte, Fedez "pagará las cuotas escolares ordinarias y contribuirá a los gastos médicos de los niños". Ni más, ni menos.
En cuanto a las veces que el cantante podrá ver a sus hijos, Fedez "podrá estar con sus hijos utilizando el esquema previsto por la ley con fines de semana alternos y estancias nocturnas en su casa".
Un acuerdo de separación que evidenciaría que su relación está más rota que nunca y que cada uno pretende continuar con sus vidas y poner fin de una vez por todas a su situación sentimental.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.