Este miércoles 11 de septiembre, Miki Nadal y su pareja Helena Aldea han abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid tras dar la bienvenida a su segunda hija en común. Ha sido en las inmediaciones del centro médico donde han presentado a la pequeña a los medios de comunicación que estaban allí apostados.
Sonrientes y muy emocionados, el comunicador y su razón de amor han regalado su posado más familiar y especial antes de regresar a su domicilio para comenzar esta nueva y emocionante etapa de sus vidas.
Tal y como se observa en la imagen, Helena llevaba en brazos a la pequeña, mientras que Nadal portaba una bolsa con las pertenencias de Aldea y de la bebé. La recién nacida llegaba al mundo el pasado 9 de septiembre y la han llamado Ángela en honor a su abuela materna, madre de la diseñadora.
Fue el propio presentador, que también es padre de Galatea junto a Aldea, y de Carmen -fruto de su matrimonio con Carola Escámez, de la que se separó en 2019- quien anunciaba el nacimiento de su tercera hija, revelando pletórico que todo había salido a la perfección y que tanto la bebé como Helena se encontraban bien.
"No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por hacernos vivir un amanecer precioso. A las 06:11 del 9 del 9 nació Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea (las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos). No puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la madre. Helena, has pasado 9 meses muy duros con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír. Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro", escribía en su perfil de las redes junto a varias instantáneas.
Esta buena nueva ha llegado apenas unos días después de que el comunicador sufriera un aparatoso accidente de tráfico cuando se dirigía a Vitoria. "La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros", explicó entonces, asegurando que, pese a todo, ninguno necesitó asistencia médica.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.