Cari Lapique y su hija Carla Goyanes reaparecen tras la dura despedida a Caritina: las imágenes

Dos semanas después del fallecimiento de Caritina Goyanes, y más de un mes después del deceso de su padre, Carlos Goyanes, su familia sigue sumida en un profundo dolor.

Fue el 7 de agosto cuando el empresario falleció a los 79 años en su vivienda en Marbella. El 26 de agosto, su primogénita también perdía la vida a los 46 años. Dos duros golpes que sus seres queridos todavía no asimilan. Sobre todo Cari Lapique, madre de Caritina; su hermana, Carla Goyanes; su marido, Antonio Matos y sus dos hijos, Pedro y MiniCari.

Sin embargo, con la llegada de septiembre también ha regresado la ineludible rutina. Así, Cari, Carla y Antonio Matos -en un discreto segundo plano- han reaparecido públicamente con motivo de la 'vuelta al cole' de la pequeña Cari.

En su primer día de colegio, la hija de Caritina llegaba a las inmediaciones de la escuela cogida de la mano de su abuela y, visiblemente sonriente, protagonizaba un emotivo reencuentro con sus compañeras de clase tras estos difíciles meses de verano. Todo ello ante la atenta mirada de su padre, su tía y su abuela, según ha publicado la revista ¡HOLA! este miércoles 11 de septiembre.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas por la cabecera rosa, Cari Lapique reapareció enfundada en unas gafas de sol, una camisa blanca con estampado y pantalones negros de traje, mientras que su nieta lucía de nuevo el uniforme del colegio. Carla Goyanes, que estuvo pendiente en todo momento de su sobrina y su madre, optó por un vestido de manga larga estampado y unas sandalias.

De este modo, los familiares de Caritina han tenido que hacer frente a este dificilísimo momento de sus vidas, intentando retomar poco a poco la normalidad que habitaba en sus vidas.

La muerte de Caritina

La empresaria falleció repentinamente el pasado 26 de agosto a los 46 años de edad, tan sólo 18 días después de que su padre también perdiera la vida.

Tras celebrar una misa funeral en su memoria en Marbella, los restos mortales de Caritina fueron trasladados a Madrid para que sus seres queridos le dieran su último adiós en la capital.

El 28 de agosto se abrió su capilla ardiente en el tanatorio de La Paz y se celebró su entierro en la más estricta intimidad en el cementerio de San Isidro. Sus restos fueron sepultados junto a los de su progenitor.

Durante este durísimo trance, numerosos amigos y rostros conocidos han arropado a Cari Lapique, a Carla, a su marido y a los pequeños, que ahora tienen que aprender a convivir sin su gran referente.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.