El pasado 21 de julio fue un día histórico para la industria musical del panorama nacional e internacional. La gran protagonista: Amaia Montero, que reapareció en los escenarios del estadio Santiago Bernabéu junto a Karol G tras más de dos años alejada de la música.
Desde entonces, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh se encuentra en el centro de las miradas, ha devuelto la ilusión a sus fans sobre su posible regreso al sector y su popularidad se ha visto in crescendo.
Fue el pasado 26 de agosto cuando volvió a copar titulares: celebró su 48º cumpleaños, el primero tras retomar su vida musical.
Así, poco a poco, la intérprete de Rosas deja atrás una de las peores etapas de su vida -llegó a estar ingresada durante un tiempo en una clínica por un cuadro de estrés y ansiedad- y está inmersa en su recuperación. Algo que también se aprecia en su aspecto físico.
La cantante ha lucido un aspecto diferente en su perfil de las redes sociales con el que ha sorprendido a sus más de 955.000 seguidores y con el que ha generado revuelo entre sus fans.
Amaia ha compartido este pasado domingo 8 de septiembre dos instantáneas. En una de ellas se muestra visiblemente feliz y con una gran sonrisa, y con un look compuesto por un vestido blanco que realza su figura y ha completado con un semirecogido, un bolso y unos tacones rosas. Ha acompañado la imagen con la canción She Drives Me Crazy de Fine Young Cannibals.
En la otra, tomada por su hermana, Idoia Montero, la cantante ha modificado su aspecto, en concreto su color de pelo. Ha optado por utilizar un filtro y cambiar su tono de melena del rubio al rosa, lo que podría ser un guiño hacia Karol G, quien le acompañó en su regreso a los escenarios y ha sido su mayor apoyo en esta etapa profesional. Un look que ha enamorado a sus fanáticos.
"Te queda genial", "Sin palabras", "Hermosa como siempre", "Karol, le pintaste la vida de rosa, de esperanza y de amor", se observa en el post.
"Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", señaló la Bichota durante su segundo concierto en Madrid.
Amaia, tras atravesar un periodo delicado de depresión, reapareció radiante y por sorpresa para cantar junto a la colombiana Rosas. "No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida", apuntó la artista española.
Poco después, en sus redes, también le dedicó a Karol unas tiernas palabras: "Gracias siempre. Eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.