Juan Gómez-Acebo fallecía el pasado 2 de agosto tras una larga enfermedad en Palma de Mallorca. Hasta allí se desplazaron multitud de amigos y familiares. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo, 8 de septiembre, cuando la familia Borbón se ha reunido para darle el último adiós.
Alrededor de las 12:00 horas han ido comenzando a llegar los familiares al entierro que se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en el Cementerio Sacramental de San Isidro. Hasta se ha podido ver al Rey Felipe VI, que ha llegado en solitario y ocultando su rostro bajo unas gafas de sol.
El rey Felipe VI ha acudido solo al entierro. Con traje oscuro y gafas de sol, el monarca ha llegado al Cementerio de San Isidro sin la reina Letizia, que sí acudirá esta tarde al funeral.
La Infanta Cristina también ha acudido, lo ha hecho en un vehículo que conducía su hijo Miguel y en el que hemos podido ver también a su hijo Pablo y a su prima, Alexia de Grecia.
Como no podía ser de otra manera, Simoneta, Bruno y Beltrán han estado presentes en el entierro de su hermano acompañados por sus hijos. A la misa también han acudido otros rostros conocidos como Mariola Orellana, Laura Ponte o los padres de Teresa Urquijo.
La revista '¡HOLA!' apunta a que esta tarde, sobre las 20.30 horas, "habrá otra ceremonia religiosa para honrar la memoria de Juan en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, el lugar donde se le vio por última vez en público". Es en esta misa que será oficiada por el padre Serafín donde se podrá ver a más rostros de la familia real.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.