Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, ya se ha casado con su novia de toda la vida, la influencer Bea Gimeno.
La pareja se ha dado el sí, quiero este pasado jueves 5 de septiembre en una ceremonia íntima en Mallorca, donde se espera que las celebraciones se alarguen durante tres días.
"El día de ayer nos lo guardamos para siempre", ha escrito la influencer este viernes 6 de septiembre en su último post de Instagram, donde ha revelado las imágenes más importantes del enlace nupcial.
Con las manos entrelazadas y luciendo sus alianzas, los recién casados han mostrado algunos instantes de su gran día. Desde uno de sus primeros besos como matrimonio hasta el look de novia o el ramo, entre otras cosas.
El look nupcial ha estado firmado por la diseñadora Helena Mareque. Así, la novia ha optado por luir un dos piezas formado por una americana satinada, un pantalón palazzo de encaje y un top de pedrería.
En cuanto al peinado, se ha decantado por la tendencia clean look, con un moño recogido.
Para su preboda, que se celebra este viernes, ha recurrido para su outfit a la diseñadora Marta Martí. Para la fiesta del sábado, se ha decantado por Claudia Llagostera, tal y como ha informado Vanitatis.
Mientras que la gran fiesta será este sábado, Nacho y Bea ya son oficialmente marido y mujer.
Rostros conocidos como María Pombo, María García de Jaime, Tomás Páramo y María Fernández-Rubíes, entre otros, han sido testigos del momento en el que ambos han unido sus vidas ante los ojos de Dios.
"Cuando pasen unos días os cuento mejor, pero dejo este recuerdo por aquí del día más especial de mi vida hasta hoy", ha añadido Gimeno en una historia de Instagram.
Asimismo, la creadora de contenido ha compartido una tierna imagen con su padre, instantes antes de subir al altar. "Papito, aquí empezaba a estar un poco nerviosa", ha escrito junto a la captura.
La boda llega tras una sólida relación de más de 10 años. Fue en abril de 2023 cuando llegó la pedida de mano durante un viaje a Florida.
"Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre, por todo lo bueno que está por llegar. ¡Siempre juntos!", escribió la influencer en sus redes sociales anunciando el compromiso y mostrando el anillo.
Nacho tiene 29 años y pertenece a una saga de lo más conocida en el mundo de la comedia. Es hijo del humorista Emilio Aragón y nieto de Miliki, el popular cómico y payaso que formó parte de Los Payasos de la Tele.
A su vez tiene dos hermanas, Icíar y Macarena, y es el benjamín de la familia, la cual siempre se ha caracterizado por su discreción en lo que respecta a su vida privada.
Sin embargo, Nacho no ha seguido los pasos artísticos de su progenitor y su abuelo. Se dedica al mundo de la moda y la restauración: es cofundador de la firma de moda sostenible Casa Neutrale y posee varios locales de hostería.
Por su parte, Bea Gimeno es influencer y trabaja como responsable de contenidos en Name the Brand, la firma de María Pombo, una de sus grandes amigas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.