Este pasado martes 3 de septiembre, la prensa internacional se ha hecho eco de una noticia que rodea a la fallecida y legendaria actriz Shannen Doherty.
Su exmarido, Ashley Hamilton, ha sido arrestado tras amenazar con un cuchillo al personal de un hotel en Beverly Hills. Tal y como ha informado el portal TMZ, todo ocurrió el pasado 24 de agosto -si bien ha visto la luz ahora-, cuando un empleado contactó con la policía para denunciar los hechos.
Según han contado fuentes policiales al medio, Hamilton se encontraba durmiendo en un sofá del vestíbulo del hotel cuando el empleado le despertó para explicarle que no podía dormir allí. Fue entonces cuando el exmarido de Doherty comenzó a discutir, de tal manera que la disputa se intensificó todavía más, llegando incluso a amenazar al personal con un arma blanca.
Las autoridades han señalado que Ashley blandió una navaja de bolsillo y el empleado decidió llamar a emergencias. Ya que el trabajador quería presentar cargos, el hijo de George Hamilton fue arrestado por este delito y se le trasladó a un hospital cercano para que le examinaran y determinaran si estaba bajo la influencia del alcohol.
Finalmente, los agentes han corroborado que los médicos le dieron el visto bueno al intérprete -que ha participado en películas como Iron Man 3- . Prestó declaración ante la policía y después fue liberado.
El propio actor ha afirmado al portal que el empleado le asustó al despertarle y que por ese motivo sacó el cuchillo, aunque ha confesado que apenas recuerda el incidente. Algo que podría deberse a la medicación que estaba tomando, incluida la oxicodona, que le recetaron para tratar su diagnóstico de cáncer de piel, tal y como explicó en el centro médico.
Ashley ha recalcado que en ningún momento quería hacer daño al empleado. Sin embargo, el caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración de archivo.
Ashley Hamilton fue el primer marido de Shannen Doherty y estuvo casado con la actriz entre 1993 y 1994.
Tras conocerse el fallecimiento de la intérprete de Sensación de vivir, que perdió la vida el pasado 13 de julio a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, Hamilton declaró a TMZ que estaba desconsolado por la muerte de su exmujer, y que, pese a que sólo estuvieron juntos durante aproximadamente un año, la recuerda con cariño como alguien que estuvo a su lado durante un capítulo difícil de su vida.
"Shannen no sólo era mi esposa, era mi ángel guardián. Aunque las cosas no siempre salen como esperamos, estuvo a mi lado durante algunos de mis momentos más oscuros. Mi amor y admiración por ella duraron mucho más que nuestro breve matrimonio", confesó al citado medio.
También apuntaló que "verla luchar contra esa terrible enfermedad con tanto estoicismo fue inspirador para muchos, pero más aún para mí, que soy un sobreviviente de cáncer".
Asimismo, se lamentó por no haberse puesto en contacto con Shannen durante su batalla contra el cáncer. "El mundo perdió un alma de espíritu libre y mi corazón está afligido por ella y por todos los que la amaron. Que descanse en paz".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.