El Festival de Cine de Venecia celebra su 81ª edición con la presencia de numerosas personalidades. Por su alfombra roja ya han desfilado Brad Pitt, George Clooney,, Angelina Jolie, Tilda Swinton o Pedro Almodóvar.
El director manchego, eso sí, no ha sido la única representación española en el evento. Uno de los nombres que más están dando que hablar es el de Georgina Rodríguez, la empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, cuya aparición deleitó a los presentes.
Georgina ha llegado esta misma jornada a la ciudad de los canales y, horas después, se ha convertido en absoluta protagonista de la alfombra roja; ha sorprendido su estilismo, medido al detalle. Para la ocasión, se ha enfudado en un vestido de insipiración nupcial, parecido a un traje de novia con un escote palabra de honor y drapeados por el cuerpo, así como una falda de gasa vaporosa con abertura lateral y cola. Su look se ha culminado con joyas en forma de flor.
La presencia de la empresaria española, nacida en Buenos Aires, ya es una tradición en el Festival de Cine de Venecia. Ya ha acudido al evento otros años e incluso llegó a posar con Pedro Almodóvar cuando el director estrenó 'Madres Paralelas'. El director manchego también ha sido uno de los nombres propios del festival al presentar su primera película en inglés, 'La habitación de al lado'.
Cabe destacar que la actriz Úrsula Corbero fue la primera española en desembarcar en Venecia. También se han dejado ver en la ciudad italiana Eugenia Silva, Clara Galle y Nieves Álvarez.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento