Noche mágica y romántica la que vivieron este pasado domingo 1 de septiembre Brad Pitt e Inés de Ramón. La estrella de Hollywood y su pareja fueron protagonistas indiscutibles del quinto día del Festival de Venecia.
La pareja hizo su gran debut en el fastuoso evento para asistir al estreno de la nueva película del actor, Wolfs, un filme que protagoniza junto a George Clooney y que llegará a los cines el próximo 20 de septiembre.
La llegada de Pitt e Inés, que comenzaron su historia de amor en 2022, era una de las más esperadas. Hicieron su gran aparición cogidos de la mano y, cómplices y sonrientes, posaron ante las cámaras.
En cuanto a los outfits, el actor optó por un black look compuesto por un traje con pantalones acampanados, mientras que la diseñadora de joyas lució un vestido blanco asimétrico con detalles drapeados.
Su llegada conjunta supone un paso adelante en su relación. Se trata de una de las parejas más discretas de la industria y de su primera aparición oficial ante los medios en un estreno cinematográfico.
No dudaron en mostrar múltiples gestos románticos y de cariño. Desde no soltarse de la mano a compartir confidencias y quedar inmortalizados luciendo sus mejores sonrisas.
Una actitud que Pitt intentó normalizar para calmar a Inés, que se encontraba visiblemente nerviosa, y por la que se convirtió en el centro de las miradas. No sólo de los allí presentes, también de los usuarios de las redes sociales. "Qué lindo, ella estaba tan nerviosa", "Brad mostrando su amor", se observa en X -antes Twitter-.
Uno de los grandes objetivos era no coincidir con Angelina Jolie, y es que la presencia de ambos estaba confirmada desde hace meses.
La gran incógnita era si el exmatrimonio, que desde que se divorciaron en 2016 llevan protagonizando una guerra abierta por su ruptura y sus hijos, coincidiría en La Mostra. Y es que la actriz también ha estado promocionando su último film en Venecia: la película Maria, de Pablo Larraín, donde interpreta a la gran Maria Callas.
Sin embargo, tal y como confirmó el director artístico del Festival, Alberto Barbera, en una entrevista con Vanity Fair, todo se organizó para que no llegaran a cruzarse durante su paso por la alfombra roja.
"Angelina asistirá el primer día, el jueves 29, y se marchará justo después con Pablo Larraín el director de Maria para presentarla en Telluride. Brad llegará a Venecia el sábado. Es imposible que se crucen en el Lido", confesó. Dicho y hecho.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.