La boda de Marta Luisa de Noruega se ha convertido en uno de los eventos del año. Anunciada en 2023, la princesa de Noruega ha celebrado su esperado enlace con el chamán estadounidense Durek Verret. Una boda que no ha sido ajena a la polémica y en las que las tres hijas de la princesa han decidido unir fuerzas y mostrar lo unidas que están y lo que apoyan a su madre.
Maud, Leah y Emma, las tres hijas de Marta Luisa de Noruega, han acompañado a la princesa para que se diese el 'sí, quiero' con nuevo marido. Completamente ilusionadas y emocionadas, las hijas de la novia de Noruega han sido captadas por los fotógrafos acompañando a su madre.
A sus 21, 19 y 15 años, las tres hermanas escogían el color champán para ir conjuntadas y mostrar la unión que tienen. Cada una con su estilo y con sus gustos personales, las hijas de Marta Luisa y del artista y escritor Ari Behn han comenzado su camino en el mundo de las redes sociales.
Maud Angelina, la mayor de las tres, es una artista que pinta cuadros y que los expone en las principales galerías de arte de Noruega. Con un estilo muy personal y singular, la hija mayor de Marta Luisa enseña las obras de arte que ha creado a través de sus perfiles sociales.
Con poco más de 40.000 seguidores, Maud Angelina muestra cómo transforma sus sentimientos, su dolor y su reivindicación a través de los pinceles y de los lienzos. Además, ella misma expresa su arte también con su estilo de vestir y con sus peinados atrevidos y divertidos. Desde tintes de colores, hasta maquillajes fantasía que muestra en su perfil de Instagram.
Llena de orgullo, su madre comparte cada vez que puede el trabajo de su hija mayor. Una predilección que ha hecho que la propia Marta Luisa escoja a Maud Angelina como su madrina de bodas.
Por otro lado se encuentra Leah Isadora. Con 19 años, la hija mediana de Marta Luisa se aleja completamente de la estética de su hermana mayor. Mucho más simple, neutra y menos atrevida, la joven que acaba de cumplir la mayoría de edad comparte sus 'looks' y su estilo de vida a través de sus redes sociales.
Superando los 100.000 seguidores en Instagram, Leah Isadora da consejos de moda y belleza y muestra sus viajes en sus redes sociales. Además, a sus 19 años la joven ya cuenta con una marca propia de maquillaje que promete ser un éxito entre las jóvenes de sus edad.
Por último, la pequeña de la familia ha decidido optar por un camino totalmente contrario al de sus hermanas mayores. Emma Tallulah no se ha decantado ni por el mundo del arte ni por el de la moda.
Con sus 15 años, Emma Tallulah ha querido seguir los pasos de su madre y ha escogido el mundo de la hípica como afición. Además, la adolescente ha privatizado sus perfiles sociales y solo le siguen las personas que ella misma acepta en sus cuentas sociales.
No obstante, Emma Tallulah cosecha más de 12.000 seguidores. Muy distintas y a su vez muy parecidas, las tres hijas de Marta Luisa prometen dar que hablar en el mundo de las casas reales europeas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.