Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' este sábado. Rodeados de más de 400 invitados, la pareja ha celebrado la boda oculta por una exclusiva y entre excepcionales medidas de protección para que no saliese a la luz ninguna imagen antes de tiempo.
Uno de los secretos mejor guardados de la boda real, el vestido escogido por la hija de los reyes de Noruega, tiene escote en forma de pico y bordados florales en el pecho y la falda. Marta Luisa ha acudido al altar acompañada de su hija mayor.
Marta Luisa y Durek son los felices protagonistas de la última boda del siglo, una de esas muchas que se celebran cada poco. Ella es hija "díscola" de los reyes de Noruega, madre de tres hijos con un antiguo marido que se suicidó al poco del divorcio. Él es Durek Verret, estadounidense, que se dedica a ser guía espiritual de famosos, amante de la vida y de sus cosas. Es un tipo de esos que se hacen notar: presume de haber sido faraón en su anterior vida.
El hermano de la novia, Hakkon y su mujer Mette Marit tampoco se la han querido perder, pese al mal momento que atraviesa ella con su hijo Marius recién detenido por una presunta agresión.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.