Maud, Leah y Emma, las hijas de Marta Luisa, se convierten en las otras protagonistas de la boda de la princesa de Noruega
Maud, Leah y Emma, las hijas de Marta Luisa, se han convertido en las grandes protagonistas de la boda de su madre
Maud Angelina, la hija mayor de Marta Luisa, ha sido la madrina de la boda de la princesa de Noruega
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret ya son marido y mujer: los detalles de la boda
La princesa Marta Luisa de Noruega se ha casado este sábado en segundas nupcias con el chamán estadounidense Durek Verrett en un enlace precedido por varias controversias y en el que ha habido una reducida presencia de invitados de la realeza europea.
MÁS
'Johnny Hockey', jugador de la NHL, y su hermano mueren atropellados el día antes de la boda de su hermana en Nueva Jersey
Marta Luisa de Noruega llegó al altar del brazo de su hija: así es el vestido de la novia
La preboda de la princesa Marta Luisa y Durek Verrett: looks a juego y Mette-Marit con mascarilla
Entre los invitados han brillado Maud, Leah y Emma, las tres hijas de Marta Luisa de Noruega. A sus 21, 19 y 15 años, las hijas que Marta Luisa tuvo con el artista y escritor Ari Behn han estado en todo momento junto a su madre mostrándole todo su apoyo y amor en este día tan especial.
Maud Angelina, la hija mayor de Marta Luisa, la madrina de la boda
Robándole parte del protagonismo a la princesa de Noruega, las tres jóvenes se han mostrado sonrientes y felices en lo que se considera uno de los enlaces del año. Las tres han querido ir conjuntas en tono champán. Sin embargo, cada una ha dado su toque personal.
Maud Angelina, la mayor de las tres, ha sido la madrina de la ceremonia. Con un vestido de tirantes, hombros al aire, bolso negro con cadena dorada, tacones bajos y su melena roja, la joven artista de 21 años ha sido la encargada de que todo estuviese listo y no faltase ningún detalle.
Pendiente de su madre en todo momento, Maud Angelina observaba a la protagonista de la tarde con una sonrisa de oreja a oreja. A sus 21 años, Maud Angelina se ha mostrado una fiel defensora de la salud mental.
Desde que su padre decidiese quitarse la vida, la joven decidió plasmar su creatividad y sus sentimientos a través del arte. "Uso mi dolor para crear, en lugar de dejar que me arruine", confesaba ella misma en una entrevista con '¡HOLA!'. Protectora con sus hermanas y con su madre, Maud Angelina no ha dudado en mostrar el público el cariño y la buena sintonía que mantiene con Durek Verrett.
Una complicidad que han ido trabajando con el paso de los años y que se ha forjado gracias al apoyo que ha dado el chamán estadounidense a la familia para superar la muerte de Ari Behn.
Las tres hijas de Marta Luisa, las claras protagonistas
Por otro lado, las otras dos hijas de Marta Luisa han sido damas de honor. Vistiendo también en tonos champán, las jóvenes de 19 y 15 años han seguido a su madre y a su hermana hasta el altar con una gran sonrisa.
Leah Isadora, la mediana de las tres, ha estado acompañada de su novio, Elliot Beer Wilse. Leah Isadora escogía un look mucho más simple que el de su hermana mayor. Ella optaba por un vestido de raso de tirantes, un bolso dorado, unas uñas pintadas de rosa maquillaje y un recogido que dejaba al aire dos mechones en su flequillo.
Por su parte, la pequeña de la familia, Emma Tallulah, llevaba un vestido con escote asimétrico que conjuntaba con un chal para resguardarse del frío. Sin lugar a dudas, la boda de Marta Luisa y Durek Verrett ha sido uno de los enlaces del año en el que las tres hijas de Marta Luisa se han convertido en tres de las grandes protagonistas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.